Recetas de aguas con sabor a frutas para botellas con infusor

Hoy os vamos a hablar de recetas de agua con sabor a frutas para botellas con infusor. Estamos en mayo, y aunque el tiempo en España es más propio de un mes de noviembre, es mejor prepararse para el verano y empezar a hidratar el cuerpo por dentro.

Les redes sociales están repletas de marcas y modelos distintos, y aunque en CosasdeRegalo.com también tenemos varios, este post tiene como objetivo orientaros en ¿qué frutas meto en la botella?
Eso dependerá de lo que queramos conseguir: hidratar, détox, perder peso…

1. Perder Peso
Si lo que queremos es perder peso, debemos elegir frutas y especies con pocas calorías y propiedades adelgazantes. Debemos combinar el consumo de esta agua con una dieta equilibrada y ejercicio.

Agua con sabor a Manzana + Canela
Esta combinación desintoxicante baja en calorías aporta energía a la vez que ayuda a bajar peso y eliminar las toxinas. La manzana regula el tránsito intestinal y ayuda a reducir el colesterol mientras que la canela es una hierba energizante, estimula la circulación sanguina y el calor corporal al tiempo que combate la debilidad.
Otra combinación posible: Lima + Limón + té verde

2. Ayuda a la digestión
Para los que tenemos las digestiones lentas y pesadas, podemos probar esta mezcla de: Mango + Pepino + Jengibre.
El pepino es rico en fibra lo que favorece el proceso de digestión. Si se consume diariamente, ayuda a prevenir el estreñimiento crónico. El jengibre también tiene propiedades digestivas, combinado con el mango (de propiedades desintoxicantes) ayudan a bajar la hinchazón de barriga provocado por la mala digestión. Ambos productos también tienen propiedades analgésicas para casos de dolor de cabeza.

3. Détox
Esta palabra está en boca de todos hoy en día, pero realmente sabemos lo que significa? La palabra détox se aplica a las dietas o tratamientos que incluyen el proceso de limpiar el organismo de toxinas, impurezas y líquidos que nuestro cuerpo va acumulando. Se recomienda realizar un “proceso détox” una vez al año.
Una combinación perfecta para nuestra agua détox es Limón + Pepino + Menta.El limón elimina las toxinas de tu cuerpo, el pepino lucha contra la retención de líquidos a la vez que hidrata tu cuerpo y la menta es un diurético.También podemos usar la combinación Piña + Limón + Granada

4. Antioxidante y vitamínico
Los antioxidantes frenan los efectos de los radicales libres, esas partículas que son responsables en parte del proceso de envejecimiento. Tomar alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas es bueno para el buen funcionamiento del cuerpo, pero siempre con moderación. La mayoría de los españoles consumimos las cantidades de vitaminas y antioxidantes necesarias en nuestra alimentación diaria, no hay que llegar a una “sobredosis” cuyo resultado podría ser contraproducente ya que los radicales libres también protegen contra infecciones y contra el desarrollo de células cancerígenas por lo que no hay que eliminarlos.
Una buena combinación Antioxidante/Vitaminas podría darse al mezclar Naranja + Fresa + Arándanos.

En botellas con infusor de CosadeRegalo.com , podemos preparar nuestra agua de sabores afrutados y tomarla durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.