Acaba el curso, toca elegir regalo para los profes

¡Qué poquito queda para que termine el curso!
¡Y qué alegría para nuestros hijos estar de vacaciones y disfrutar del verano. Sin embargo, los padres estamos en un tormentoso periodo de ajustes en la logística. “Apuntarlos a un campamento…llevarlos con los abuelos…” ya que no tendremos los casi 3 meses de descanso veraniego de nuestros hijos.

A mayores, los grupos de Whatsapp están que echan humo: es el momento de elegir EL regalo perfecto para el profesorado. Individualmente, en grupos o toda la clase, es tradición regalarle algo al docente para agradecerle el trabajo hecho durante el año. Solemos querer algo que le sorprenda, que le emocione, que le dure en el tiempo y que sea útil. Se propone, se debate, se critica, y por fin se llega a un consenso (o casi…)

Como dijo Guy Kawasaki “Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad”. Por eso no nos podemos equivocar en la elección del regalo.

En CosasdeRegalo.com queremos ayudar en este proceso.
Hemos creado para ello, unos packs de regalos originales, con frases alentadoras. Variados; algunos se pueden personalizar, otros contienen productos tan diversos como pueden ser: una taza molona, una medalla, una lámina o un bolígrafo con dedicatoria, una bolsa para el almuerzo, libretas de notas…

Algunos packs vienen presentados en una caja decorada y, para que el regalo impacte aún más, ofrecemos la opción de envolverlo y añadir una tarjeta dedicatoria.

También disponemos de tazas, medallas, láminas… con dedicatoria para aquellos que quieran hacer un detallito personal.

Además con nuestro nuevo sistema de logística uno sabe, al hacer el pedido, la fecha de entrega prevista. De esta forma nos aseguramos de que el regalo llegará a tiempo.

No lo dudes más, visita nuestro escaparate dedicado a los profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.