Nuevas básculas de cocina, pesar nunca fue tan divertido

Todos tenemos un accesorio por casa al que no le damos la suficiente importancia hasta que deja de ejercer su función. O que, por cambios en la rutina, pasamos de no considerar a necesitarlo. Por ejemplo, y como ya habréis leído en el título del a entrada, las básculas de cocina. Quizá creáis que todas son iguales y que basta con que sean capaces de medir con exactitud los gramos de ingrediente, pero el diseño y su apariencia también son importantes. ¿A que no es lo mismo utilizar un objeto aburrido que uno original? Por supuesto que no, eso lo sabemos bien en CosasdeRegalo.com. De ahí que tengamos nuevos modelos de báscula.

Las básculas de cocina son diferentes por completo a las básculas de baño, y son estas últimas las que se pueden encontrar con más diseños. Aunque esto cambia con la báscula de cocina Cupcake y el modelo Tomato. No nos hemos vuelto locos: son básculas de cocina decoradas con uno de los dulces de moda y con la hortaliza (fruta) más habitual en las ensaladas después de la lechuga. ¿Qué os parece la idea? Entremos en profundidad, que debemos sopesar las posibilidades.

La báscula de cocina Cupcake es un elemento para el pesado de ingredientes capaz de medir con precisión cada uno de ellos. Aunque lo que más llama la atención de este gadget para los fogones es que se presenta decorado con un enorme y delicioso cupcake dentro de un diseño inspirado en los restaurantes americanos de los años 50. Práctica, vintage y perfecta para los aficionados a la repostería.

Nuevas básculas de cocina, pesar nunca fue tan divertido

En el otro lado del ring nos encontramos con la báscula Tomato, un gadget caracterizado por el gran tomate que preside la superficie de pesado. Y no sólo por eso, seguro que Warhol se sentiría orgullos de esta báscula: su diseño sigue las líneas clásicas marcadas por el Pop Art. Hasta casi parece una pieza de museo…

Ambos modelos funcionan con una pila CR2032 que ya viene incluida, por lo que no deberéis ir a por ella en cuanto desembaléis ninguna de estas básculas de cocina: ponedla sobre el mármol, elegid la receta que queráis y pesad los ingredientes. ¡A por ellas!

One thought on “Nuevas básculas de cocina, pesar nunca fue tan divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.