Prensa

Como tienda de regalos que somos, también nos entusiasma cuando nos hacen un regalo. No es que seamos demasiado presuntuosos, pero, si hay algún medio de comunicación que nos nombra, ¿por qué no mostrárselo a todos los que nos visitáis y confiáis en nuestros productos? Pues así ha nacido esta sección de prensa, una página donde iremos destacando todas las menciones que se hagan a CosasdeRegalo.com desde los diferentes medios de comunicación. A nosotros nos ilusiona ver reflejado nuestro esfuerzo por encontrar las mejores ideas para regalar, y esperamos que, destacando todos esos recortes de prensa que nos parecen importantes, sintáis la misma curiosidad por descubrirlos que por adentraros en los regalos que se nombran. Sin duda, es otra manera más de detectar los detalles más populares, hecha por medios ajenos a CosasdeRegalo.com.

Revista Woman (Julio 2016)

La Revista Woman ha elegido nuestro producto BOTELLA DE AGUA BOPP COOL, un acierto en estas fechas ya que es una botella sostenible con ingenioso sistema de refrigeración interior para mantener tus bebidas frías.  Ha ganado varios premios.

women283 julio 2016

Revista CUINA (Julio 2016)

El número 190 de la revista Catalana CUINA Menjar · Beure · Viure, os presenta una bandeja para descongelar alimentos en la mitad de tiempo. Está fabricada en aluminio, material de alta conductividad de la temperatura. Funciona sin pilas y sin conectarla a la corriente, simplemente por un principio físico. Anti-gérmenes y apta para el lavavajillas.

CUINA-188.may2016

Revista CUINA (Mayo 2016)

El número 188 de la revista Catalana CUINA Menjar · Beure · Viure, os propone dar una nota musical a vuestra cocina con los productos Saxo tapa abierta Saxyy, un saxófono de silicona que permite mantener la tapa de olla abierta, y así la salida del vapor, y Guítarra Esponja de platos. Saca al melómano que hay dentro de ti!

CUINA-188.may2016

Revista Casa Diez (Junio 2015)

En esta ocasión, la revista top en decoración destaca de nuestra tienda un accesorio de belleza para las más rockeras: las limas de uñas con aspecto de guitarra eléctrica.

prensa-1

Revista Cocina Diez (junio 2015)

Como no podía ser de otra manera, tocaba elegir a un accesorio de cocina. ¿Por cuál se decantó Casa Diez? Por nuestras cucharas de cocina con forma de guitarras. ¡Rock en tus platos!

prensa-2

Revista Me gusta cocinar (junio 2015)

A la revista Me gusta cocinar le ha encantado nuestra marca Zoku, porque la recomiendo en el número de junio de su publicación. Y no nos extraña: ¡pedazo de helados que salen con sus regalos!

prensa-3

Revista Cocina Vegetariana (Marzo 2015)

¿Acaso los vegetarianos han de privarse de tomar unas dulces galletas? Ni mucho menos. Sobre todo si se pueden decorar con un toque de cariño, como bien destacan en Cocina Vegetariana: gracias a nuestro sello de galletas.

prensa-13

Revista Cocina Diez (Marzo 2015)

De cocina y de mesa: nuestras tazas originales enamoran a cualquiera. Y la de «Somos la repera» le ha hecho tilín a la revista Cocina Diez

prensa-4

Web Mi Casa Decoración

La web de Mi Casa destaca una de nuestras tazas más especiales: la de Yo soy tu padre. Dentro de su recopilatorio de regalos para el día del padre.

prensa-5

Web Decorabien

No es el primer medio que lo recomienda, por algo será. Y es uno de nuestros regalos más vendidos: el cargador solar de XD Design. Sencillo, práctico y muy útil; como bien dicen en la web Decorabien

prensa-6

El País Semanal (8 febrero 2015)

Salir en El País Semanal es todo un orgullo, por lo que os podéis imaginar lo a gusto que nos sentimos. También después de comprobar el regalo que destaca el medio: nuestro sello para hacer galletas. ¡Cookies para todos!

prensa-7

Revista Cuore (febrero 2015)

Corazón, un toque simpático, algo canalla… E interés por destacar los mejores regalos, como es el caso de la mención a nuestra tienda: a la revista Cuore le ha encantado el kit de utensilios Joseph Joseph. Y a quién no…

prensa-8

Casa Diez (febrero 2015)

Comodidad, música y decoración: estos tres puntos destacan en Casa Diez de los cojines con forma de guitarra eléctrica. Son tan originales…

prensa-9

Revista Plàcet (enero 2015)

Tendencias, decoración, viajes… La revista Plàcet no es de las más veteranas del quiosco, pero estamos seguros de que se ganará su propio hueco gracias a la calidad de su publicación. Encima, nos han destacado nuestro imán de nevera y grabador de mensajes

prensa-10

AvanzaMagazine.es

En la página web de AvanzaMagazine.es nos han destacado uno de nuestros artículos. Concretamente, la taza con tapa y forma de seta.

prensa-11

DecoEstilo.com

En pleno San Valentín, la web de DecoEstilo.com ha destacado uno de los packs de tazas a los que guardamos más cariño: la de eres la pieza que me falta. Amor de cerámica…

prensa-12

Revista Saber Cocinar (enero 2015)

Esta veterana revista de TVE nos ha sacado en sus páginas de recomendación, destacando nuestro original sello de galletas personalizable. Genial para decirlo con una galleta.

prensa-14

Suplemento dominical de El Periódico (14 de diciembre 2014)

hemos aparecido en el suplemento dominical de El Periódico dentro de una sección dedicada a los regalos de Navidad. El regalo en cuestión es el kit de disfraces Photobooth. ¡Perfecto como cotillón!

Suplemento dominical de El Periódico (15 de diciembre 2014)

Revista Plácet número 252 (diciembre 2014)

Estrenamos revista apareciendo en el número 252 de Plácet, un magazine con 25 años de historia. Y han destacado una de las novedades que mejor nos representan, siendo original y muy práctica: el cargador solar para móviles de ventana. una maravilla.

Revista Plácet número 252 (diciembre 2014)

Revista Sonitrón número 406

Con un público especializado en la tecnología doméstica, la revista Sonitrón nos saca entre sus sugerencias con el cargador solar móvil para la ventana. Una gran idea ecológica.

Revista Sonitrón número 406

Revista Encasa número 27

Repetimos en la revista Encasa, especialista en decoración y regalos para el hogar, con otro de nuestros artículos; destacando nuestro molde calabaza especial para Halloween. Haréis unos pasteles de miedo…

Revista Encasa número 27

Revista Micasa práctica número 81

Especial de Micasa en el que se hace frente a un buen montón de ideas con las que amueblar, decorar y adecentar cualquier casa. Y salimos nosotros al completo: recomiendan nuestra tienda.

Revista Micasa práctica

Trucos de casa especial Navidad 2014

¿Que no sabéis cómo decorar y preparar vuestra casa para las Navidades? En el suplemento Trucos de casa conseguiréis multitud de ideas. Y nos recomiendan con el cargador solar Port de XD Design y con el molde para preparar sabrosos cake pops.

Trucos de casa especial Navidad 2014

Trucos de casa especial Navidad 2014

Revista Encasa número 23 (octubre 2014)

Una aparición nueva en esta revista de decoración para el hogar con unos accesorios para la cocina de auténtico vicio. Por un lado, una manera excelente de hacer zumo: el exprimidor sombrero para botellas. Y por el otro lado… Unos moldes para polos que harán las delicias de los niños: con formas y muy divertidos. ¡Echadles un ojo!

prensa-69

prensa-70

Revista Micasa número 242

Seguimos coleccionando apariciones en los medios de comunicación, sobre todo en aquellos destinados a la decoración y a los regalos personales. Como Micasa, que nos saca por partida doble en el número 242: con el soporte para móviles con forma de tanque y con el cargador solar para móviles. Un par de accesorios que siempre debéis llevar encima.

Revista Micasa número 242

Revista Micasa número 242

Web de Hola.com (27/octubre/2014)

Hola! es siempre un referente, por lo que nos sentimos muy orgullosos de ver representada nuestra tienda en la web de la publicación. Con unos accesorios de pastelería monstruosos: los moldes para Halloween.

Web de Hola.com (27/octubre/2014)

Revista Encasa número 26

En la revista Encasa número 26 han hecho un especial con artículos vintage y retro, dando así un nuevo aire a cualquier estilo o decoración. Y dentro de los objetos que tenemos en la tienda, desde la publicación han destacado nuestras libretas con forma de magdalenas. ¡Ñam!

Revista Encasa número 26

Revista Saber cocinar número 8

¿Os gusta la cocina? Y a quién no, por lo menos a la hora de degustarla. Y si no os gusta la preparación es porque no leéis Saber cocinar ni tenéis el regalo que recomiendan: el sello de galletas I love you.

Revista Saber cocinar número 8

Revista Cocina diez número 8

Más cocina, que es la guerra alimentaria. Porque lo cierto es que resulta toda una guerra llevar los mejores platos a la mesa, facilitando mucho la tarea una publicación como Cocina diez. Sobre todo si utilizáis nuestros accesorios, como el kit completo de utensilios Joseph Joseph.

Revista Cocina diez número 8

Revista Casa Viva número 206 (octubre 2014)

A esta publicación, una de las más populares dentro de la decoración, le ha atraído uno de nuestros utensilios de cocina más prácticos y recogidos que tenemos en la tienda: el conjunto Nest de Joseph Joseph. Cuchara para remover caldos, cucharón de sopa, espátula… Todo en uno. Y sin ocupar espacio de más.

prensa-71

Revista Cocina Diez número 5 (julio 2014)

Nuestra sección de cocina lo está haciendo tan bien que salimos destacados en un montón de revistas con esta temática, como en el número de julio de la revista Cocina Diez. ¿Y con qué regalos? Con dos concretamente: con la bolsa Ice.bag con la que transportar el vino frío y con nuestro set de salero y pimentero tulipán. Si les ha gustado a Cocina Diez os gustará a vosotros.

Revista Cocina Diez número 5 (julio 2014)

Revista Cocina Diez número 5 (julio 2014)

Revista Love Cocina nº 21 (julio 2014)

We Love Cocina. Éste es un lema que bien podríamos asumir en CosasdeRegalo.com, disponiendo de sección dedicada a este arte además de un enorme interés por todo lo relacionado con la comida. ¿Queréis tres accesorios originales? Desde la revista Love Cocina nos los dan: el centro chocolatero de Zoku con el que decorar los postres, el conjunto de salero y pimentero con forma de tulipán y el conjunto de utensilios apilables Nest. Completad vuestra cocina con estos accesorios.

Revista Love Cocina nº 21 (julio 2014)

Revista Love Cocina nº 21 (julio 2014)

Revista Cocina Ligera nº179 (julio 2014)

Siguiendo con la cocina (al final conseguirá que nos entre hambre), la aparición en la revista Cocina Ligera nos ha llenado de orgullo. Primero por salir en ella; y segundo, por aparecer como favorecedores de la cocina sana y ligera. ¿Se pueden comer polos sabrosos controlando sus ingredientes? Con el molde para polos Slow Fish de Zoku no sólo es posible, también es una auténtica diversión conseguirlo.

Revista Cocina Ligera nº179 (julio 2014)

Revista Cuina nº 162 (julio 2014)

El mes de julio ha sido cuatro veces bueno para CosasdeRegalo.com en la revista Cuina: han destacado a cuatro de nuestros regalos. Todos originales, coloridos y pensados para hacer más sencilla la tarea de cocinar y de servir la comida sobre la mesa, destacando los tulipanes especieros, nuestro baño de chocolate para helados de Zoku, el conjunto de accesorios Nest y los manteles individuales Speak Up. Menudo ojo tienen en Cuina.

Revista Cuina nº 162 (julio 2014)

Revista Cuina nº 162 (julio 2014)

Revista MiCasa extra niños nº 51 (julio 2014)

Nos encanta la decoración y también los niños, por lo que una mención en prensa que una a ambos nos parece una auténtica delicia. Y así ha ocurrido con la revista MiCasa extra niños, saliendo destacados por uno de nuestros regalos infantiles más curiosos: la bandeja de comida para niños con aspecto de puzzle. Comprad una: darles de comer a vuestros hijos será un juego de niños.

Revista MiCasa extra niños nº 51 (julio 2014)

Aparición en el blog Trendencias (21 de junio de 2014)

Weblogs SL es un conglomerado de páginas web que está en todo lo alto en multitud de temáticas, desde Android y otras tendencias móviles a regalos y curiosidades para regalar. Y nos sacaron en su blog Trendencias hablando de uno de nuestros abridores más originales: el modelo Subbuteo. Una pequeña maravilla que, además de despertar los sentimientos de niñez, apasionará a cualquier aficionado al fútbol.

Aparición en el blog Trendencias (21 de junio de 2014)

Revista La Vanguardia 4 de julio de 2014

¿A qué empresa no le gusta aparecer en una publicación con la calidad contrastada de La Vanguardia? En su revista dominical ya hemos salido alguna vez, y a principios de julio volvimos a hacerlo con uno de nuestros regalos más frescos: el molde para polos Slow Fish de Zoku. Fácil de usar y con diferentes formas: ¡a los niños les encanta! Y a os que no son tan niños…

Revista La Vanguardia 4 de julio de 2014

Magazine de La Vanguardia del 8 de junio de 2014

El magazine de La Vanguardia es una de las publicaciones del quiosco clásicas cuando se va a buscar el periódico los domingos, encontrándose en ella multitud de tendencias y de regalos a tener en cuenta. Como el que destacaron el 8 de junio entre sus página: el exprimidor de cítricos sombrero. Basta ponerlo en una botella y exprimir las naranjas o limones: el zumo irá directamente a la botella.

Magazine de La Vanguardia del 8 de junio de 2014

Revista Hola! 7 de mayo de 2014

No tenemos que explicar cuál es la revista Hola!: es un auténtico representante del periodismo de sociedad, habiéndose convertido en un referente. Bien: nos enorgullece comentar que CosasdeRegalo.com ha aparecido en la revista Hola!, siendo destacado por este regalo original: la funda para iPhone 5 y iPhone 5 S Purse. Tiene un llamativo aspecto de bolso que la hace estar muy a la moda.

Revista Hola! 7 de mayo de 2014

Revista Cocina Diez (junio 2014)

Nos gusta la cocina y disfrutamos con ella y ofreciendo regalos originales para hacerla todavía más fácil. Y eso es lo que han encontrado en la revista Cocina Dez: facilidad y sencillez a la hora de agasajar a los invitados con los marca copas con la forma de pájaros de colores. Todo un toque distintivo a tus fiestas.

Revista Cocina Diez (junio 2014)

Revista En Casa número 22 (junio 2014)

La decoración y la cocina siempre serán de nuestras pasiones preferidas, por eso solemos comprar revistas relacionadas con estas aficiones. Y qué sorpresa ha sido encontrarnos entre mes entre las páginas de la revista En Casa, habiendo destacado uno de nuestros recipientes de especias más originales: los especieros con forma de flores. primaverales y muy coloridos.

Revista En Casa número 22 (junio 2014)

Revista Cocina Vegetariana, extra Italia

Nos encanta la comida saludable, nuestra cocinera se encarga de preparar un menú semanal que reúne las mejores condiciones de salud y de sabor. Aunque, si preferís sólo comida vegetariana… La revista de cocina vegetariana es para vosotros. Y el mes de junio ha lanzado un especial dedicado a la cocina de italia, apareciendo CosasdeRegalo.com entre sus páginas. Concretamente, con el set de jarra de agua y decantador de vino. Si os gustan los buenos caldos, este regalo es para vosotros.

Revista Cocina Vegetariana, extra Italia

Revista Què Fem de La Vanguardia (9 de mayo de 2014)

Repetimos en el suplemento Què Fem de La vanguardia con otro de nuestros regalos preferidos. Que también parece haberles gustado a los redactores del suplemento, por cierto. Un poco frikis tienen que ser, porque los moldes de galletas con forma de Pac-Man tienen mucho de esta tendencia. Aunque gustarán a cualquiera, sea friki o no. Sobre todo si le ofrecéis las galletas hechas con ellos…

Revista Què Fem de La Vnaguardia (9 de mayo de 2014)

Blog de la Revista Mi Casa

Más decoración, que es la guerra… Y nos encanta, por eso le hemos dedicado toda una sección dentro de la tienda. Aunque también nos encanta que destaquen nuestros regalos, cosa que ha hecho Mi Casa en uno de los blogs de su web. Y destacando a la funda para iPhone Purse, una auténtica superventas de la tienda.

Blog de la Revista Mi Casa

Què Fem de La Vanguardia (17 abril 2014)

No hace falta hacer ninguna presentación de La Vanguardia: es de sobra conocida por todos. Aunque quizá no lo sea tanto el suplemento Què Fem, una publicación que acompaña al diario en su edición catalana. Y tenemos el orgullo de haber salido con uno de nuestros regalos, siendo ideal para los amantes de los libros: el sujetalibros Evolution. Divertido y pensado para hacer justo eso: pensar.

Què Fem de La Vanguardia (17 abril 2014)

Revista En Casa número 20

Menuda suerte hemos tenido en el número 20 de la revista En Casa: ¡CosasdeRegalo.com aparece en ella por triplicado! Estamos orgullosos de la calidad de nuestro catálogo, y ésta es una buena muestra de cómo lo ven los medios especializados. ¿Queréis saber cuáles son los productos que recomiendan? Las tablas de cortar Food Station, el revistero ABC y la bandeja vacía bolsillos con forma de casa. Imprescindibles para vuestra casa.

Revista En Casa número 20

Revista En Casa número 20

Revista En Casa número 20

Revista Vivir en el campo número 115

Los aires campestres sientan bien al espíritu y a la mente, ayudando a que podamos destacar de la rutina semanal. Y si sois de los que tienen la suerte de vivir en el campo, seguro que habréis leído la revista con el mismo nombre, habiéndonos encontrado entre las páginas del número 115. Y con un gran regalo para padres: la bandeja infantil de DOIY. No os la perdáis.

Revista Vivir en el campo número 115

Revista Casa y jardín número 432

Nueva aparición en una de nuestras revistas de decoración preferidas: Casa y jardín. De gran tirada y popularidad, a los redactores de la revista les ha gustado nuestra bandeja para dar de comer a los niños, destacando en ella su atractivo diseño con forma de paisaje. Chula lo es un rato, ésa es la verdad.

Revista Casa y jardín número 432

Web es Vivir

Espacio dedicado a las tendencias actuales y a los estilos de vida, desde la web es Vivir nos proponen una idea en decoración que nosotros os hemos recomendado a menudo: las estanterías invisibles y con diseños arriesgados. En este caso recomiendan la estantería Conceal de Umbra, un elemento decorativo en ángulo que sorprende por su apuesta surrealista. ¿Queréis una para vuestra casa?

Web es Vivir

Web Grazia.es

Nos encanta aparecer en las webs de publicaciones destacadas, sobre todo cuando guardan estrecha relación con nuestro gusto por la moda y por la actualidad. Grazia es una de las revistas que seguimos con frecuencia, visitando también su página web. Como seguro que haréis muchos de vosotros, habiendo encontrado a CosasdeRegalo.com entre una de sus recomendaciones. Y es que en Grazia prefieren los regalos envueltos, algo podréis aprovechar si elegís ese servicio a la hora de comprar los regalos en nuestra tienda. Y también destacan nuestra lámpara Arrow

Web Casa Diez

No hace falta que expliquemos mucho de Casa Diez, es una de las publicaciones más importantes dedicadas a la decoración. Y también su web lo es, por lo que nos enorgullecemos de haber sido destacados en su página. ¿Con qué? Con los marca vasos con forma de labios. Útiles para las fiestas y muy divertidos.

Web Casa Diez

Revista cocina vegetariana número 44 (marzo 2014)

Lo mejor de la cocina es que siempre se puede adaptar a todos los gustos, culturas y maneras de pensar, estando abierta a miles de ingredientes y preparaciones. Y esto es algo que demuestran constantemente en la revista Cocina vegetariana, donde han destacado a uno de nuestros accesorios de cocina: la bandeja para niños Landscape dinner. Porque los niños también pueden comer sano. Y deben hacerlo: es una garantía para su salud.

Revista cocina vegetariana número 44 (marzo 2014)

Web de Hola.com (11 de febrero de 2014)

¿Quién no conoce la revista ¡Hola! Auténtico referente en lo que a prensa de sociedad se refiere y habiéndose especializado en casi todos los ámbitos del hogar, también poseen gran gusto por los accesorios de decoración y por los regalos. Además de crear contenido especial para aquellas fechas marcadas en el calendario, como es el caso del día de San Valentín. ¿Con qué han obsequiado los de la página web de Hola.com para el 14 de febrero? Con uno de nuestros artículos: el molde de galletas con forma de sello y mensaje I Love You. Con él es bien sencillo decir Te quiero con una galleta. Y muy divertido, como bien mencionan en la web de ¡Hola!

Web de Hola.com (11 de febrero de 2014)

Revista Semana número 3862 (febrero 2014)

Semana es uno de los magazines semanales más famosos del país, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber aparecido entre sus páginas. Sobre todo después de que hayan seleccionado uno de los complementos personales a los que le tenemos más cariño, siendo unos llaveros originales que no sólo sujetan las llaves, también dan la hora. Así es: este llavero reloj con alarma despertador es un pack completísimo y muy cuidado, teniendo un estilo retro y muchos colores a elegir.

Revista Semana número 3862 (febrero 2014)

Revista regalos de cine de 20 Minutos

Poco a poco nos hemos ido construyendo un pequeño rincón de gadgets, constituyéndonos en un referente de aquellos geeks que siempre buscan lo último. También entre los que disfrutan haciendo deporte al aire libre, como nos recuerda el suplemento del periódico 20 minutos dedicado a los regalos de cine. ¿Cómo llevar el control de lo recorrido en bici? Con el soporte de bicicleta para móviles con funda. Un todo en uno perfecto para salir al campo.

Revista de regalos de cine de 20 Minutos

Revista Cocinas y baños número 273 (enero 2014)

Que CosasdeRegalo.com dispone de un amplio catálogo de todo tipo de productos ya lo sabéis, habiéndonos especializado en aquellos artículos que sirven como regalo (obviamente). Y también se puede sorprender en un ámbito tan cerrado como es el baño, como nos demuestra la revista Cocinas y baños al seleccionar uno de nuestros gadgets preferidos: el altavoz por Bluetooth Wow. ¿Os imagináis estar en la ducha o mientras os arregláis escuchando vuestras canciones preferidas? Pues ya podéis. Y es realmente bonito…

Revista Cocinas y baños número 273 (enero 2014)

Revista Mi Casa número 232 (enero 2014)

Qué nos gusta a nosotros la decoración, más que a un interiorista. Aunque también el resto de partes de la casa, por eso estamos abonados a la revista que trata justo de eso: Mi Casa. No la nuestra, la de todos. Que podréis llenar con el olor a galleta recién hecha, teniendo, además, unas curiosas formas de teléfono, cámara, cinta de cassette… ¿Os atrae la idea? Pues este molde y cortador de galletas con aspecto de cámara de fotos es espectacular, permitiendo que creéis unos dulces perfectos para Instagram. Vais a sorprender con las galletas, seguro.

Revista Mi Casa número 232 (enero 2014)

Revista Love cocina número 16 (enero 2014)

Alimentar a los niños es difícil, por eso los estímulos suelen funcionar cuando hay dificultades. Las galletas, pasteles o bizcochos son una merienda y desayuno que, lejos de considerarse dañinos, sí que no se aconsejan más de una o dos veces a la semana, pudiendo asegurarnos de que no resultan excesivamente calóricos si los preparamos en casa. ¿Qué tal unas galletas con forma de iPhone gracias a este molde? A la revista Love Cocina le ha encantado, destacando su simpatía y lo adecuado que es para que los niños disfruten de forma saludable con los dulces.

Revista Love cocina número 16 (enero 2014)

Revista Cuina número 156 (enero 2014)

Si tenéis un niño (o varios) sabréis lo difícil que es darle de comer. Sobre todo cuando cambian a los alimentos sólidos, siendo un verdadero trauma que consigan alimentarse por ellos mismos. Y la revista Cuina también conoce este problema,e porque ha destacado entre sus páginas a uno de nuestros accesorios para bebés más originales y cuidados de todo nuestro catálogo: la bandeja de comida para bebés Landscape. Con forma de puzzle y en colores llamativos, para que les resulte muy divertido alimentarse. Por suerte para vosotros…

Revista Cuina número 156 (enero 2014)

Revista Encasa número 18 (enero 2014)

Que los objetos más pequeños y sencillos son los que más trabajo solucionan no le sorprende a nadie, teniendo multitud de ejemplos por todas partes. También en nuestra tienda, como destaca la revista Encasa en su número 18. ¿Os ha pasado que, al ir a poneros las botas o zapatillas al día siguiente, no sabéis dónde está cada una? Olvidad de este problema: el sujeta botas Kimi mantendrá el calzado unido por pares, asegurando así que no se perderá por debajo de la cama. ¡Imprescindible!

Revista Encasa número 18 (enero 2014)

Revista Vivir en el campo número 114 (enero 2014)

La repostería es un plato muy importante de nuestra vida y al que le dedicamos gran parte de nuestro catálogo, disponiendo de accesorios que facilitan la tarea de crear todo tipo de dulces. Como ocurre con los moldes y cortadores de galletas que destaca la revista Vivir en el campo, haciendo hincapié en la simpatía innata de tomarse de un bocado galletas con unas formas únicas. ¿Os apetece saber por qué han destacado este producto? Echadle un vistazo: os encantará.

Revista Vivir en el campo número 114 (enero 2014)

Revista Casa y Jardín número 431 (enero 2014)

Abonados estamos a las revistas de decoración gracias, sobre todo, a tener en catálogo numerosos regalos decorativos con los que darle un toque diferente a nuestra casa. Y al jardín, como nos alerta la revista que trata justo de esto: de la Casa y jardín. ¿Y qué le ha parecido a la revista nuestro catálogo? Genial, claro; habiendo destacado nuestros moldes de galletas curiosos. Y no nos extraña: son una pasada.

Revista Casa y Jardín número 431 (enero 2014)

Revista Encasa número 17 (enero 2014)

Anda que no nos gusta a nosotros la decoración, amamos estar en casa y poder decorarla al gusto de quienes vivimos en ella. Y la revista Encasa comparte nuestra pasión, trayendo al quiosco cientos de propuestas decorativas que, mes a mes, consiguen insuflar un soplo de aire fresco a cualquier domicilio. Como muestra, aquí está uno de los regalos que han destacado en la revista: el molde de galletas con la forma de un móvil. A Encasa le ha parecido un regalo chulísimo. Y ellos tienen experiencia…

Revista Encasa número 17 (enero 2014)

Revista Cocina Vegetariana número 43 (enero 2014)

Gracias a que la cocina es extremadamente versátil, podemos encontrar diferentes preparaciones a base de combinar todo tipo de ingredientes. Incluso elegir un tipo de comida exclusivamente, ya sea por convicción o por salud. Así, la cocina vegetariana está cada vez más en auge, demostrándolo la revista que lleva ese mismo nombre: Cocina Vegetariana. En la que aparece CosasdeRegalo.com, dándole un toque divertido a la alimentación con dos de nuestros regalos más frikis: el bote de galletas de Star Wars y el mug o taza de R2-D2. imprescindibles para los fans de George Lucas.

Revista Cocina Vegetariana número 43 (enero 2014)

Revista RABAT (invierno 2014)

RABAT es una revista de moda y tendencias que aparece en el quiosco de manera estacional, trayendo todo lo imprescindible para estar al tanto durante los tres meses siguientes a su lanzamiento. Y es un orgullo para CosasdeRegalo.com aparecer en la revista con dos de nuestros productos, que destacan entre las páginas de RABAT por su aporte de originalidad, funcionalidad y por su excelente diseño. Tenemos al cocedor de huevos de Eiko, una herramienta muy práctica para cocer estos ingredientes tan habituales en la cocina, y al conjunto de jarra y decantador de Menu fabricado en cristal de alta calidad. Con ellos, oxigenar el vino de crianza es tan sencillo como colocar la botella en el extremo del decantador, cayendo lentamente el líquido rojo hacia el recipiente mientras oxigena. Imprescindible para amantes del vino.

Revista RABAT (invierno 2014)

Revista Casa Diez (Diciembre 2013)

Siempre nos ha parecido que la personalización es una de las mejores opciones para cambiar el rumbo de todos nuestros objetos para dirigirlos hacia la apariencia y funcionalidad que de verdad deseamos, encontrando en revistas como Casa Diez cientos de propuestas mensuales con las que hacer precisamente eso: personalizar cualquier casa. En nuestra sección de decoración tenemos una gran selección de ideas que siguen este camino, entre las Casa Diez ha elegido una para el mes de diciembre 2013: el reloj adhesivo de pared Numbra. En color negro, con diferentes diseños para las marcas horarias y con el estilo retro y elegante que está tan de moda.

Revista Casa Diez (Diciembre 2013)

Web MujerHoy (19/12/2013)

MujerHoy es un conjunto editorial que posee gran conocimiento del mundo femenino, presentando entre sus páginas toda la actualidad interesante para la mujer además de otros temas relacionados; como puedan ser las tendencias, la decoración o los artículos para regalar. Evidentemente, en este último punto entra CosasdeRegalo.com, estando destacados en su página web con uno de nuestros mejores accesorios infantiles: la bandeja de comida LandScape. Original, práctica y todo un aliciente para que los niños aprendan a comer solos.

Web MujerHoy (19/12/2013)

Web 4 Home Menaje (23/12/2013)

Gracias a que disponemos de una sección de cocina dentro de la tienda, y a que disfrutamos enormemente preparando recetas (de ahí nuestra sección semanal en este blog), los de la web 4 Home Menaje destacan una de las últimas incorporaciones en lo que a moldes para pasteles se refiere: el molde para 8 porciones. Permite preparar una tarta con ocho sabores diferentes para la base, que se hornearán al mismo tiempo mientras se permite retirar las porciones fácilmente gracias al material de silicona con el que se fabrica el molde.

Web 4 Home Menaje (23/12/2013)

Revista In Touch número 379 (diciembre 2013)

Nos encanta cuando se destaca a CosasdeRegalo.com en las revistas de tendencias y de noticias, reseñando así la actualidad con la que siempre reforzamos nuestro catálogo de regalos. Y la revista In Touch también opina de esta manera dado que ha destacado a nuestra tienda dentro del número 379 con dos de los regalos más curiosos: el ladrón USB Octopus con forma de pulpo y la funda para iPad especial niños iGuy. Dos propuestas originales y con mucha gracia.

Revista In Touch número 379 (diciembre 2013)

Revista Cuore número 399 (tercera semana de diciembre de 2013)

La revista Cuore lleva reinventándose a sí misma casi desde que nació, integrando en sus páginas información del corazón, de moda, decoración y, también, de regalos. Y CosasdeRegalo.com aparece en el número 399, habiendo visto destacado uno de sus regalos más frikis: el bote de galletas de cerámica con la forma de R2-D2. Divertido, original, para los fans de Star Wars… Es el triunfador de las Navidades.

Revista Cuore número 399 (tercera semana de diciembre de 2013)

Revista Cuina número 155 (Diciembre 2013)

Aficionados como somos a la cocina, además de a todos los accesorios para cocinar con los que facilitar la tarea de preparar cualquier alimento, estamos enganchados a la revista en catalán que se hace llamar tal que así: Cuina (Cocina). Y también en la revista gustan de nuestras proposiciones ya que, este mes de diciembre, han destacado uno de nuestros moldes de galletas: el que tiene forma de cámara. ¿Hacer una cámara de galleta en pocos pasos? Pues sí: basta recortar la base presionando con el molde, hornear y decorar al gusto. Una delicia para el gusto y para la vista…

Revista Cuina número 155 (Diciembre 2013)

Revista Deco Shopping de Woman (Diciembre 2013)

La revista Woman es una de las más prestigiosas dentro del ámbito femenino, creando tendencia con cada publicación en los quioscos y sugiriendo toneladas de ideas en moda, maquillaje, alimentación o en, como en el caso que nos ocupa, también decoración. Y, fruto de ese interés de Woman por decorar con gusto y simpatía, surgió la revista Deco Shopping, publicación en la que aparecemos dentro del número de diciembre. Y con varios de nuestros regalos: la mesa para el iPad iBed ideal desayuno en la cama, la funda para iPad iGuy ideal niños, el divertido ladrón USB con forma de pulpo Octopus, el objetivo Olloclip para el iPhone 5 con el que darle un nuevo aire a las fotografías y la refrescante heladera rápida Zoku. Menudo catálogo de regalos de Navidad han hecho los de Deco Shopping de Woman

Revista Deco Shopping de Woman (Diciembre 2013)

Revista Deco Shopping de Woman (Diciembre 2013)

Revista Deco Shopping de Woman (Diciembre 2013)

Revista Deco Shopping de Woman (Diciembre 2013)

Suplemento dominical El Periódico (15 de diciembre de 2013)

Los periódicos prestan especial atención a los artículos de regalo, sobre todo cuando llegan las épocas navideñas. Y El Periódico no es una excepción, siendo uno de los más importantes dentro del ámbito catalán y nacional. Evidentemente, si dicho suplemento sale reflejado en nuestro blog es porque aparece en él CosasdeRegalo.com, saliendo con dos de nuestros productos: con el bol para guardar galletas de R2-D2, uno de nuestros regalos más frikis, y con nuestro juego de jarra y decantador de cristal, siendo este último uno de esos regalos perfectos para entregarle a un enamorado de los vinos.

Suplemento dominical El Periódico (15 de diciembre de 2013)

Suplemento dominical El Periódico (15 de diciembre de 2013)

Dominical de El País (12 de diciembre de 2013)

El suplemento dominical de El País es uno de los más reconocidos a nivel nacional, habiendo aparecido entre sus páginas miles de regalos indicados para todos los bolsillos y con divertidos diseños. Y justo en el dominical del 12 de diciembre hemos aparecido nosotros, CosasdeRegalo.com, con un detalle original para los que no quieren confundirse de copa en las fiestas. ¿Qué tal un marca copas con tapón diseñado a partir de simpáticos muñecos? A El País le ha parecido un detalle a tener en cuenta, y así ha quedado plasmado en su sección de «Bazar«.

Dominical de El País (15 de diciembre de 2013)

¿En mi casa o en la tuya? 11 de diciembre 2013 (blog Micasa)

El lado más friki entra en el blog de Micasa (¿En tu casa o en la mía?) con uno de nuestros regalos más divertidos: el bol para galletas con el aspecto de R2-D2. ¿Cómo olvidar al célebre androide de Star Wars? Es uno de los personajes más entrañables, sirviendo tanto para combatir al lado oscuro como para guardar nuestras galletas. Un crack.

¿En mi casa o en la tuya? 11 de diciembre 2013 (blog Micasa)

Guía Micasa extra niños número 50 (noviembre 2013)

Micasa es una de las revistas de decoración con más solera en nuestro país, llevando años recomendando todo tipo de artículos imprescindibles para el hogar. Y en el el extra del mes de noviembre dedicado exclusivamente a los niños, Micasa ha decidido dedicarle un espacio a CosasdeRegalo.com, destacando las fundas para iPad de iGuy. Divertidas, suaves, perfectas para proteger la tablet de Apple… Y en varios colores.

Guía Micasa extra niños número 50 (noviembre 2013) Guía Micasa extra niños número 50 (noviembre 2013)

Equipamiento hostelero número 138 (octubre 2013)

Menuda popularidad está adquiriendo nuestro cocedor de huevos Eiko, la mayor parte de la prensa lo ha reseñado por ser un accesorio de cocina práctico, seguro y con un diseño original que se inspira en la naturalidad para conseguir los mejores resultados. Cocer huevos sin quemarse ni sufrir accidentes, así los destacan los expertos de «Equipamiento hostelero«. Y si lo dicen ellos habrá que prestarle atención a Eiko, ¿no?

Equipamiento hostelero número 138 (octubre 2013)

Revista especial Los Niños de MiCasa número 50 (octubre 2013)

En CosasdeRegalo.com no sólo tenemos regalos para hombres y para mujeres, que también disponemos de un buen número de regalos para niños. Y en el especial de MiCasa dedicado a los más pequeños así lo destacan, habiendo encontrado sumamente atractivas nuestras fundas para iPad iGuy. Protegen la tablet a la perfección permitiendo que los niños la agarren con seguridad y fácilmente.

Aparición en la revista Los Niños de MiCasa

Revista Cocina Diez número 197 (octubre 2013)

Cómo nos gusta que nos relacionen con la mejor cocina, habiéndonos entusiasmado con la aparición en la revista Cocina Diez. Y los redactores de esta revista han elegido un accesorio de cocina muy curioso, el cual os resultará práctico si coméis huevos cocidos: el cocedor de huevos de Eiko. En varios modelos, con distintos colores y teniendo un diseño que facilita enormemente la cocción.

Revista Micasa + práctica número 79 (octubre 2013)

Revista Micasa + práctica número 79 (octubre 2013)

Nos encanta esta revista y aparecer en ella, creemos que sabe de decoración y de todo lo necesario para hacer aún más confortable nuestro hogar. Y CosasdeRegalo.com vuelve e aparecer en la revista Micasa, saliendo reseñada en el suplemento Micasa + práctica. Y con uno de los accesorios de cocina que está haciendo furor: el hervidor para cocinar huevos de Eiko. A la revista le ha gustado la facilidad de uso y su diseño, considerándolo como un gran accesorio de cocina.

Revista Micasa + práctica número 79 (octubre 2013)

Revista Encasa número 15 (octubre 2013)

Habituales por esta sección, y un referente en el quiosco en lo que a decoración del hogar se refiere, la revista Encasa encuentra atractivo uno de nuestros regalos para la cocina, concretamente el hervidor de huevos de Eiko. Su curiosa forma está pensada para favorecer el cocido de los huevos, además del enfriado y, también, facilitando que lo podamos servir directamente sobre la mesa. ¡Originalísimo!

Revista Encasa número 15 (octubre 2013)

Revista Mia número 1412 (cuarta semana de octubre 2013)

En octubre, CosasdeRegalo.com aparece en la revista Mia, una de las publicaciones femeninas líder en los quioscos. Y salimos con un accesorio de cocina muy curioso: el cocedor de huevos Eiko. En plástico de diversos colores y con una forma que favorece el cocer los huevos de uno en un retirándolos del agua fácilmente y sin quemarnos.

Revista Mia número 1412 (cuarta semana de octubre)

Revista Casa y jardín número 427 (octubre 2013)

Pocas revistas existen en el panorama editorial español que retraten las opciones de decoración como Casa y jardín. Se trata de una de las publicaciones estrella dentro de su campo, brindando multitud de ideas para que decoremos nuestro hogar y, obviamente, también el jardín. Y en el número 427 de la revista aparece CosasdeRegalo.com, saliendo destacada con las bolsas enfriadoras para vino Ice.bag®. Son muy prácticas para transportar y enfriar esta delicada bebida, pudiendo amoldarse a la celebración o a la persona que recibirá el vino.

Revista Casa y jardín número 427 (octubre 2013)

Revista Vivir en el campo nº 110 (octubre 2013)

Repetimos en la revista Vivir en el campo, una publicación destinada a aquellos que disfrutan relajándose fuera de la ciudad, apareciendo de nuevo en su sección de noticias. Con uno de esos regalos que se pueden entregar con algo más valioso dentro, siendo un detalle con clase y con mucho estilo: la bolsa enfriadora para botellas de vino Ice.bag®. ¿Os imagináis llevar una botella a unos amigos mientras se va enfriando por el camino? Así es la Ice.bag®.

Revista Vivir en el campo nº 110 (octubre 2013)

Revista Vivir en el campo nº 109 (septiembre 2013)

Esta publicación dedicada al modo de vida más campestre saca a CosasdeRegalo.com entre sus páginas en el número 109, correspondiente a septiembre del 2013. La revista ha encontrado de interés nuestra heladera Zoku para tres helados simultáneos, destacando su sencillez y facilidad a la hora de preparar auténticos helados caseros. Os la recomendamos.

Revista Vivir en el campo nº 109 (septiembre 2013)

Revista Cuina Octubre de 2013

CosasdeRegalo.com aparece en la sección «mercat» de la revista Cuina con cinco de los accesorios para el té que tenemos en la tienda. El infusor de té Scuba, el azucarero Yummy, el infusor Flower Pot, el plato para tazas Cloud y el recipiente de miel Humble Bee. Aquí tenéis un para de capturas de la selección, cogidos in fraganti recién salidos de la cuina (cocina en catalán).

Revista Cuina Octubre de 2013

Revista Cuina Octubre de 2013

Revista Casa Viva octubre de 2013

La revista especializada en decoración Casa Viva ha encontrado llamativa nuestra heladera Zoku para un solo polo, destacándola dentro de su sección «Apuntes de actualidad«. Como no podía ser de otra manera, la revista hace referencia a la rapidez del aparato y a la oportunidad que brinda de tomar helados caseros, siendo uno de esos accesorios que no pueden faltar en casa.

Casa Viva octubre 2013

Revista Casa y Jardín de octubre de 2013

Uno de los referentes en decoración, la revista Casa y jardín, saca a CosasdeRegalo.com en su sección «Lo último» para destacar a uno de los superventas del verano: la heladera ultrarápida Zoku. Destacan su facilidad de uso y la opción de preparar helados caseros, dos de las características más llamativas de la heladera.

Revista Casa y Jardín de octubre de 2013

Revista Cuina septiembre de 2013

Repetimos en la revista Cuina dedicada a la cocina en catalán con una recopilación de nuestros accesorios para la degustación del vino, ofreciendo en la selección de la revista algunos de los más curiosos y prácticos: el termómetro de vino, la botella y decantador para el vino, el aro anti goteo y el divertido sacacorchos con forma de rana. Dicha publicación se puede encontrar en los quioscos, teniendo una tirada limitada a territorio catalán.

Revista Cuina septiembre de 2013

Hola! decoración online el 5/8/2013

Desde la sección de decoración de la revista Hola! nos llega una mención hacia la que está siendo una de las superventas de la temporada: la heladera Zoku para preparar helados en pocos minutos. Destacan la sencillez de la máquina de hacer helados y la posibilidad de prepararlos con zumos naturales, cremas o chocolate, algo que hace a esta heladera tremendamente versátil. Podéis ver el recorte aquí.

CosasdeRegalo.com en el Hola!

Número 12 de la revista ENCASA (agosto 2013)

CosasdeRegalo.com aparece en la revista ENCASA con dos regalos: las bolsas Ice.bag® para transportar y refrigerar los vinos y la heladera Zoku en los tres tamaños disponibles. De las Ice.bag®, ENCASA destaca su originalidad y la posibilidad de servirse la botella en la terraza sin necesidad de que el vino adquiera la temperatura ambiente. Mientras que de la heladera Zoku reseñan su rapidez a la hora de hacer helados y la facilidad para hacerlos en casa.

CosasdeRegalo.com en la revista ENCASACosasdeRegalo.com en la revista ENCASA

Revista Cuina número 149 (agosto 2013)

La revista especializada Cuina, escrita en catalán, nos destaca en su sección de mercado haciendo referencia a la heladera Zoku para preparar polos rápidamente. Reseñan lo cómoda y rápida que es esta máquina de hacer helados, haciendo hincapié en el hecho de poder prepararlos cómodamente en casa.

CosasdeRegalo.com en la revista Cuina

Web de Mujer hoy, sección Decoestilo el 24/7/2013

El día 24 de julio de 2013, la web Mujer hoy nos destaca en su sección Decoestilo. La página reseña uno de los accesorios para el iPhone 4 y iPhone 5 más originales de CosasdeRegalo.com: la triple lente para iPhone Olloclip. Decoestilo hace hincapié en la calidad de acabados para el aluminio del cuerpo de la lente y para la propia lente en sí, sorprendiéndose por su ligereza, poco tamaño y por el hecho de existir versiones para los últimos tres modelos de iPhone. Además de destacarnos en la página web (podéis ver el artículo completo en este enlace), Decoestilo promociona el regalo en sus canales sociales.

CosasdeRegalo.com en Decoestilo de Mujer hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.