¿Qué novedades se cuecen en CosasdeRegalo.com?

¡Buenas noticias! En estas fechas en las que muchos vamos locos buscando regalos para profesores, para los amiguitos del colegio que celebran su fiesta antes de verano o para esa persona especial…CosasdeRegalo.com incorpora en su catálogo novedades chulísimas! ¿Pero qué novedades se cuecen en CosasdeRegalo.com?

Una de las novedades más destacada es la línea de productos “Tú nos haces crecer”. Su diseño tierno en tonos cálidos, está pensado para agradecer a cualquier persona de nuestro entorno, la ayuda que nos aporta en el día a día y nos permite “mejorar en nuestra vida”.
Es una gama ideal para regalos para profesores, regalos para madres o padres, regalos para abuelos, regalos para padrinos…

Actualmente están disponibles los siguientes productos:

En breves llegarán nuevos artículos de esta gama. Seguiremos informando.

Otra de las novedades destacables, es la bolsa de merienda con cordón ajustable. En algodón, es muy práctica para llevar el tentempié de los niños, pero también le podemos dar otro uso como, por ejemplo, llevar una muda de recambio para los peques cuando salimos de casa (bodies, ropa interior…). ¿Lo más increíble de este regalo? Su Precio!!! Pero shhhh… no lo contéis!

Con la llegada del buen tiempo, un regalo perfecto y útil es la mochila de cuerda natural “haz que cada día cuente”. Cómoda para llevar los efectos personales cuando salimos informales, para ir a la playa, a la montaña….Su mensaje positivo alegrará el día de todo el que lo lea.

Sea cuál sea el tipo de regalo que buscas, lo encontrarás en CosasdeRegalo.com. Y recuerda que ahora nuestra tienda on-line te indica cuando recibirás tu pedido según el transporte que elijas. De esta forma sabrás si tu regalo llega a tiempo para el día especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.