Renovamos nuestros imanes de regalo: la familia CosasdeRegalo.com aún más navideña

Ya hemos puesto toda la carne en el asador de cara a la próxima Navidad. Hemos renovado la tienda a fondo añadiendo nuevos regalos originales con los que podréis sorprender en las ocasiones habituales, la tienda ya tiene una cara navideña y alegre que os acompañará durante todas vuestras compras, hemos activado un sorteo de regalos de Navidad al que podréis acceder de manera gratuita… Y justo hoy hemos incorporado unos nuevos elementos a todos los pedidos que realicéis hasta el 5 de enero de 2015: nuevos imanes de regalo. ¿Recordáis los que regalamos habitualmente? Pues han cambiado de aspecto para adaptarse a la época que nos envuelve. Y son realmente chulos…

No habrá restricción de pedidos ni tampoco en el importe. ¿Que compráis un regalo en nuestra tienda online? Tendréis uno de los imanes. Junto a un tarjetón decorado para la ocasión en el que, aparte de felicitaros las fiestas, viene plasmado un descuenta para vuestra próxima compra. Y seguimos manteniendo nuestra promoción de los imanes por lo que, si juntáis unos cuantos, recibiréis regalos gratis elaborados por CosasdeRegalo.com. No es que sea un regalazo, pero ya veréis: los imanes quedarán genial en vuestra cocina. Y se pueden coleccionar ya que tenemos seis modelos diferentes.

Renovamos nuestros imanes de regalo: la familia CosasdeRegalo.com aún más navideña

Regalino, Regalina, Regalón, Regalona, Regaleta, Regalete… Ya los conocéis gracias a la historia que publicamos todos los lunes, pero ahora también los podréis tener en imán. Con el rojo como protagonista, para que así tengáis un extra de alegría y de positivismo. ¿Todavía no habéis adelantado vuestros regalos de Navidad? Compradlos cuanto antes: que las prisas no son buenas. Y, encima, a partir de hoy tendréis un pequeño detalle con cada pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.