Colecciona nuestros nuevos imanes: ¡tenemos regalos gratis para ti!

Justamente hoy inauguramos una nueva promoción en nuestra tienda de regalos originales, teniendo un carácter menos limitado que el resto de acciones similares que hemos puesto en marcha. Y sin que tengáis que hacer nada más que seguir comprando en CosasdeRegalo.com, recibiendo con el pedido un nuevo elemento que nos hace sentir orgullosos: imanes de la familia de CosasdeRegalo.com. Para introducir a esta familia, diremos que son seis miembros de ficción que se encargarán de traer todas las novedades, sorpresas y futuras promociones de la tienda, viniendo ya en los imanes que repartiremos a partir de hoy. Y seguramente os estaréis preguntando… ¿De qué van esos imanes de los que estamos hablando? Veamos.

Hemos diseñado y fabricado seis diferentes imanes (uno con cada miembro de la familia CosasdeRegalo.com) que entregaremos con cada pedido superior a 30 euros, viniendo dentro de un tarjetón a juego con el que tendréis la oportunidad de entrar en una promoción de regalos gratis. Sí, como lo estáis leyendo: regalos gratis de CosasdeRegalo.com; estando dentro de la promoción nuestras tazas originales, las camisetas originales que hemos diseñado para vosotros y, además, packs de regalos muy especiales a los que podréis acceder si completáis el mayor número de pasos.

Colecciona nuestros nuevos imanes: ¡tenemos regalos gratis para ti!

Para que os enviemos uno de estos imanes, y que podáis participar en el concurso, deberéis hacer un pedido superior a 30 euros acumulando:

Ahora bien: no basta sólo con coleccionar los imanes, debéis hacer una foto a cada uno junto con lo que habéis comprado y compartirlo por Facebook y/o Twitter. Así, si compartís tres imanes junto con sus tres pedidos (de foto en foto), obtendréis el primer premio; si lo hacéis seis, el segundo; y con nueve el tercero. Debéis mencionar a @cosasderegalo cada vez que compartáis y seguirnos en la red social, optando sólo a uno de los premios. Es decir: si ya habéis hecho seis fotos y queréis vuestra camiseta, debéis avisarnos para que lo comprobemos y os la mandemos; empezando de nuevo para optar de nuevo a más regalos gratis.

Colecciona nuestros nuevos imanes: ¡tenemos regalos gratis para ti!

Ya veis lo sencillo que es: si nos seguís en las redes sociales, compráis nuestros regalos originales y los compartís junto con los imanes, obtendréis más regalos. Podéis leer las bases completas de la promoción en este enlace. ¡No perdáis la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.