Nuevo sorteo: cheque de 100 para gastar en regalos de Navidad

Qué poco queda para que entremos en diciembre… ¿Hay un mes más controvertido que éste? No hay duda de que no, habiéndose convertido por derecho propio en el más movido de todos. Para algunos un mes excelente y para otros todo lo contrario, existiendo acontecimientos que consiguen unir a ambos grupos en el mismo bando. Como por ejemplo… Nuestro sorteo de Navidad. Gratuito, sencillo, puede participar cualquiera que lo desee… Y tiene un premio realmente suculento: un cheque regalo de 100 euros a gastar en el escaparate dedicado a los regalos de Navidad. ¿Qué os parece la propuesta? Genial, seguro. Pues venga, ha llegado el momento de participar.

Nuevo sorteo: cheque de 100 para gastar en regalos de Navidad

Pensad en la de regalos de Navidad que podríais comprar con esos 100 euros… Vamos, que os solucionan media papeleta navideña. Y con una gran selección de artículos a vuestro alcance con la que sorprender a quienes de verdad se lo merecen. ¿Os pica el gusanillo? Estos son los pasos a seguir:

El domingo 28 de diciembre de 2014 realizaremos el sorteo, dando el premio al que la aplicación de totombola elija aleatoriamente. Después, nos pondremos en contacto con el ganador para darle su cheque regalo de 100 euros. Fácil, ¿a que sí? Pues no perdáis la oportunidad y proceded a participar. ¡Un suculento premio espera a uno de vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.