Oferta en regalos personalizados: revelamos tu foto al comprar un marco

Venga, que se note que estamos en pleno mes de diciembre. ¿Ya habéis confeccionado la lista de regalos de Navidad? Sabemos que puede parecer pronto, pero no os aconsejamos que os retraséis demasiado: los stocks suelen mermar mucho a partir de la segunda semana de diciembre, siendo bastante complicado que encontréis lo que buscáis más allá. Aparte que hay que tener en cuenta el enorme volumen de transporte que se mueve durante los últimos días del año, siendo algo que afecta bastante a los regalos online. Aunque no os preocupéis: en CosasdeRegalo.com os podemos echar una mano sea cual sea vuestro estilo de detalle. Sobre todo con los regalos personalizados: no hay problemas de suministro y suelen llegar con bastante celeridad. Y ahora poseen una sorpresa muy agradable…

Hasta el 4 de diciembre de 2014 (el próximo jueves) tendremos una oferta muy especial en los regalos personalizados. Concretamente en los marcos de fotos, permitiendo que todos aquellos que compréis uno de esos marcos (siempre que sea para una sola foto de 10×15 cm, las más habituales) también recibáis vuestra foto revelada. Y no de cualquier manera ya que os la revelaremos en nuestro laboratorio profesional preparando el marco para que el destinatario lo reciba ya listo para exponer en su casa.

Oferta en regalos personalizados: revelamos tu foto al comprar un marco

Basta con que elijáis cualquiera de los marcos de fotos de 10×15 cm que tenéis en la siguiente imagen, con que vayáis a vuestra cesta, debéis proceder con los pasos de pago, seleccionar foto en la opción de personalizados y, por último, subir dicha imagen a nuestra tienda. Una vez pagado el marco (os regalamos el importe de la personalización), revelaremos la fotografía, la adaptaremos al marco y os lo enviaremos, obteniendo un resultado profesional totalmente gratis. Sólo hasta el día 4 de diciembre, no os olvidéis. ¡Elegid ya vuestro marco de fotos de 10×15 cm y ponedle cara de forma gratuita!

Marco de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.