Novedades en regalos navideños: haz tu lista con mucha originalidad

Basta con que hablemos de Navidad para que a todos se nos vengan a la cabeza los regalos. ¿Os ocurre también? Como a nosotros. Aunque lo cierto es que en la tienda ya llevamos bastante tiempo pensando en ellos, siendo una de las causas de que hayamos puesto a punto CosasdeRegalo.com para la próxima Navidad. Como los preparativos se han de hacer con tiempo, todos nuestros regalos navideños están ya listos; habiendo llegado esta semana la última tanda de novedades con las que encarar el final de diciembre. ¿Os gustaría conocerlas? Pues hemos seleccionado a cinco de ellas para que disfrutéis de lo lindo viendo la cara de quien las acabe finalmente recibiendo. Y todas estas novedades son bien divertidas, por lo que la originalidad está garantizada. ¡Os las recomendamos!

Pastillas de jabón con aspecto de bloques de construcción

¿Qué pasaría si las pastillas de jabón fueran bloques similares a los Lego? Pues que tendríais un regalo muy curioso, limpio y aromático. Además, este jabón es perfecto para que los niños se laven bien las manos, viniendo tres bloques por paquete con tres colores diferentes: rojo, azul y amarillo.

Jabón con forma de bloques de construcción

 

Relojes de mentira hechos con tatuaje temporal

Dale un toque de color a tu muñeca sin necesidad de llevar un pesado reloj. ¿Cómo? Con un reloj de mentira. Y no uno cualquiera, podrás ponerte cualquiera de estos tatuajes temporales. Son coloridos, variados, divertidos… Y tendrás la sensación de que el tiempo se detiene.

Tatuajes temporales de reloj

Estuche para el material escolar con forma de zapatilla

Menuda racha de regalos con formas diferentes a la función llevamos… Y ésta última novedad seguro que le gusta a los niños y a los que son menos niños: un estuche para lápices y bolígrafos que tiene forma de zapatilla estilo Converse. Y se puede personalizar: viene con unos rotuladores para pintar el estuche según venga la inspiración. ¡Una chulada!

Estuche para el material escolar con forma de zapatilla

Cafetera de aluminio en color azul Pantone

Hacía tiempo que no entraban novedades en regalos originales de Pantone, así que a esta cafetera la recibimos con doble alegría. Fabricada en aluminio y pintada en color azul Pantone 630, podréis hacer hasta 6 cafés con ella. Eso sí: como es aluminio, no funciona en cocinas de inducción. Tenedlo en cuenta.

Cafetera Pantone

Set de comida para niños It’s a Small World, de Disney

Terminamos nuestro recopilatorio de las últimas novedades con un regalo para niños y también para padres. ¿Cómo conseguir que los peques se lo coman todo? Probad con este set de alimentación que se inspira en los vaqueros. Un bol, un vaso, un plato… Todo fabricado en melanina y apilable. No querrán comer con otra cosa…

Set de comida para niños It's a Small World, de Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.