Novedades en Packs de Regalos exclusivos diseñados por CosasdeRegalo.com

A diez días del Día de la Madre, en CosasdeRegalo.com te traemos nuevos packs de regalos originales y de diseño exclusivo. Todavía queda tiempo para hacer tu pedido y que te llegue antes del citado día.

Sabemos que expresar sus sentimientos es, para algunos muy difícil. El ser humano suele dar por sentado que la otra persona sabe lo que siente y no experimenta la necesidad de expresarlo. Pero la otra persona no está en nuestra cabeza ni en nuestro corazón, y sin muestras de cariños ignora nuestros sentimientos. Esta falta de comunicación puede generar situaciones de mal entendidos.

Por este motivo, el próximo día 7 de mayo, queremos que puedas decirle a tu madre lo que sientes, sin pronunciar una palabra si no lo quieres. Y para conseguirlo, te traemos los nuevos packs de regalos de CosasdeRegalo.com.

¿Por qué regalar un pack de regalos?

Hay muchas razones por las que elegir un pack de regalos de la marca CosasdeRegalo.com. Pero quisiera destacar tres:

Primero por su presentación. El envoltorio también forma parte del regalo, es su tarjeta de presentación. Por eso cuidamos cada detalle, para que vivas la experiencia de regalar desde el mismo momento en el que recibes el regalo. Cada kit viene presentado en una monísima caja de cartón kraft impresa. Además, si lo deseas te envolvemos para regalo tu pedido.

Segundo, porque son regalos completos, es decir que están compuestos por dos elementos distintos que se complementan según la referencia que elijes. Con los packs de regalos CosasdeRegalo.com no tienes que buscar algún otro detalle para completar tu presente.

Y por último por su originalidad. El diseño de nuestros regalos es exclusivo a nuestra marca y creado por nuestro equipo de creativos.

Podría hablarte horas de las ventajas de estos packs, pero prefiero que te hagas tu propia opinión por lo que te dejo unas imágenes, que valen más que mil palabras.

Pack de regalos taza y etiqueta de viaje vamos a hacer locuras

Nuevo Pack Taza y etiqueta de viaje Vamos a hacer locuras

Pack taza y espejo You are my guide

Pack taza y espejo You are my guide

Pack taza y vela Tú nos haces crecer

Pack taza y vela Tú nos haces crecer

Ver todos los packs

Ver todos los regalos para el día de la madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.