El mejor regalo para mamá ahora mucho mejor envuelto

Se acerca la fecha clave, el día de la madre está a muy poco de celebrarse. Y es un día festivo por varias razones. Primero, porque la fecha elegida (domingo) está marcada en rojo en el calendario; segundo, porque cualquier excusa es buena para sorprender con un regalo; y tercero, el más importante de todos, y por el que vale la pena destacar este día, es porque abre la puerta a que demostremos sin tapujos cuánto queremos a nuestra madre. Sabemos que no solo hay que hacerlo un día, pero también es cierto que mejor día como el de la madre tampoco hay.

No es cuestión de colmar con regalos a mamá, en CosasdeRegalo.com apostamos por sorprenderla con cariño y el máximo de originalidad. Estos dos ingredientes son la base de los mejores regalos: son capaces de envolver cualquier detalle para conseguir que sea absolutamente único. Y hablando de envoltorios…

En CosasdeRegalo.com cambiamos el embalaje de nuestros packs para que sorprendan el doble

Si echamos la vista atrás y comprobamos cuáles fueron los regalos que más sorprendieron a las madres de nuestros clientes, uno sobresale entre el resto: el pack de regalos originales para mamá. Cumple a rajatabla todo lo que predicamos: encierra el máximo de cariño, es original al 100 % y tampoco supone un dispendio para quien decide llevárselo a casa. El amor de una madre no se rige por el dinero, el de los hijos tampoco. Así que, ¿por qué no sorprenderla en el día de la madre con tres detalles en vueltos en un cuidado embalaje.

El equipo de diseño de CosasdeRegalo.com se ha esmerado en conseguir un embalaje para el pack que no solo protege durante el envío, también deja intuir cómo de especiales son los regalos que contiene sin la necesidad de abrir la caja. Eso sí, cuando mamá la abra será cuando exclame un “¡Oohh!” seguido de un baño de besos y, sobre todo, de sonrisas. Regalar es mucho más que comprar un objeto y entregarlo en un día concreto: encierra todo el cariño y el amor que sentimos hacia la persona. Y nuestro pack para el día de la madre viene cargado de todo esto. ¡Y de más!

Tres regalos únicos en un estuche muy especial

El mejor regalo para mamá ahora mucho mejor envuelto

El pack de regalos para el día de la madre es exclusivo de CosasdeRegalo.com, no lo encontrarás en ninguna otra tienda online. Consta de los siguientes artículos, todos personalizados para la ocasión:

  • Taza original de cerámica. Elige entre 12 modelos diferentes con frases y diseños inspirados en el amor a hacia mamá.
  • Espejito de bolso. 15 espejos diferentes donde elegir para un objeto que siempre es útil.
  • Cartera Dynomighty. Una cartera resistente, impermeable y con tacto de papel que está disponible en 4 diseños distintos con la opción de imprimir la foto que quieras.

No te pierdas nuestro pack de regalos especial para el día de la madre: tenemos existencias limitadas y podrían agotarse. Recibirás el pack preparado con nuestro nuevo embalaje: te aseguramos que no solo sorprenderás a tu madre, también le transmitirás todo el amor que sientes hacia ella. Bueno, al menos un poco, que seguramente sea infinito…

Consigue aquí tu pack de regalos especial para el día de la madre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.