Nadie merece más un regalo que mamá, ¡sorpréndela!

Los regalos para el día de la madre suelen ser controvertidos porque siempre hay quien asegura que no se puede cambiar el cariño de una madre por un objeto envuelto en papel de colores. Y eso es cierto por completo: no hay detalle que pueda equipararse a todo ese cariño recibido desde antes de que naciéramos. Pero ¿acaso entregamos un simple objeto? No, un regalo es millones de veces más que eso. Ejemplifica todo lo que deseamos y no nos atrevemos a decir, traslada el sentimiento a algo palpable que acompañará siempre a la persona que recibe el regalo. Lo que importa es la intención. Y en los regalos para mamá cuenta muchísimo más.

En CosasdeRegalo.com hemos creado una colección de regalos para madres que encierra justo eso que comentamos: todo el amor hacia nuestras mamás. Entregar un detalle es un momento íntimo entre dos personas que se demuestran cuánto se quieren. Sobre todo cuando es el propio regalo el que representa ese cariño gracias al diseño: mira lo que hemos pensado para ese domingo tan especial.

Cartera «Para la madre más auténtica»

Cartera "Para la madre más auténtica"

Las Mighty Wallet de Dynomighty son una maravilla en cuestión de comodidad y ligereza. También en personalización, como puedes comprobar en la fotografía: hemos diseñado una cartera para que se la regales a mamá. Con un mensaje cariñoso, de diseño exclusivo de CosasdeRegalo.com y con toda la magia de las Dynomighty. Si no has tenido nunca una de estas carteras te va a sorprender. Especialmente a tu madre: es un regalo que la acompañará siempre.

Pack de camisetas para madres e hijos

Pack de camisetas para madres e hijos

Estas camisetas vienen de dos en dos para que también puedan lucirse de idéntica manera. Están pensadas para madres con hijos pequeños ya que así son las tallas en las que se puede escoger el pack. Y las dos camisetas se complementan: en una se puede leer el mensaje «De tal palo«; y en la otra «Tal astilla«. Diseño original para una frase que encaja a la perfección entre padres e hijos.

Pack con taza y llavero personalizados

Pack con taza y llavero personalizados

Nos encantan los packs con varios regalos dentro: además de sorprender con el embalaje, recibir varios detalles de golpe alegra el doble. Sobre todo cuando se trata de este pack: una original taza y un llavero con un diseño único de CosasdeRegalo.com. Y adaptado al día de mamá con un mensaje que engloba todo el valor de una madre: «Tú me haces crecer». A diario y desde siempre.

¿Necesitas más regalos? En CosasdeRegalo.com los tenemos todos. Bueno, todos no, que nos falta el mejor: el cariño y amor que solo puedes dar tú. Porque esta es la base del regalo, no el objeto material per se. ¿Ya tienes tus regalos para el día de la madre? Que no te falten sugerencias, en el siguiente enlace tienes las mejores. ¡Felicidades, mamás!

Descubre los mejores regalos para día de la madre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.