Los mejores marcos de fotos para hacer un regalo muy romántico

La primavera lleva entre nosotros poco tiempo, pero es más que suficiente para que haya liberado el amor en el ambiente. A decir verdad todas las épocas del año son románticas, pero no hay duda de que la primavera, con su calorcito y sus tardes más largas, animan a quedar con nuestra pareja para disfrutar en compañía. Incluso con quienes no son pareja, que la primavera también es una época perfecta para declararse. Y hoy te proponemos unos regalos románticos que te servirán para cualquier ocasión: los marcos de fotos originales.

Sabemos lo que estás pensando, que los marcos son un objeto demasiado clásico como para entregarlos a según qué personas. Pero nada más lejos de la realidad: basta con seguir estos dos sencillos pasos para triunfar con tu regalo.

  • Elige un marco de fotos que sea original, que se adapte a la persona y que pueda colocarlo en un rincón destacado de su casa.
  • Selecciona el mejor instante, ese que habéis vivido en común y que, a pesar de que no vayáis a olvidarlo, deseéis refrescar cada vez que contempléis la foto.

Esta es la magia de las fotografías: mantienen congelado el instante mientras reflejan el momento despertando idénticas emociones a las que surgieron durante el primer viaje, el primer beso, la vez que tu pareja te sorprendió declarándose… La vida es una sucesión de momentos que no todos valen para una foto. Pero aquellos que sí se adaptan al marco son capaces de trasladarte al pasado como una máquina del tiempo. Por eso son tan especiales. Y nunca pasarán de moda.

Los mejores marcos de fotos para hacer un regalo muy romántico

¿Cualquier marco de fotos es válido para una fotografía? Ni mucho menos, de ahí que existan tantos diseños y estilos distintos que ni la más pródiga imaginación sería capaz de pensarlos todos. Y en CosasdeRegalo.com tenemos los mejores.

Descubre los mejores marcos de fotos originales

Vayamos con algunos ejemplos de regalos románticos utilizando marcos de fotos. Por ejemplo, nuestros marcos múltiples: crea composiciones con varios recuerdos para así obtener el resumen de unas vacaciones memorables, el nacimiento de vuestros hijos o las fechas más importantes de vuestra vida en común. También tenemos marcos con aspecto de Polaroid que tienen un atractivo único: además de la fotografía, pueden escribirse para remarcar una dedicatoria. Imagina esa foto especial para vosotros enmarcada en uno de estos marcos con un “Te quiero” escrito debajo. Un regalo precioso que vale una fortuna. Y no precisamente por lo que cuesta.

Los mejores marcos de fotos para hacer un regalo muy romántico

No solo son aptos para regalar en pareja, también como regalos “best friends”. Para los mejores amigos, otros protagonistas de los momentos memorables de nuestra vida. Incluso podréis entregarle un precioso marco a mamá, que no tardará en llegar su día. Sin olvidar que el mejor regalo para una madre es el que se hace a diario, por supuesto.

Quizá hayan perdido popularidad, pero los marcos de fotos mantienen su esencia incluso ante esas fotos que están hechas por y para los móviles. Te proponemos un reto: elige esa imagen destacada de la galería de tu smartphone, la que has compartido con orgullo gracias a formar parte de los momentos más únicos. Selecciona uno de nuestros marcos, mándanos la foto y te enviaremos a casa tu regalo a punto para poner sobre la estantería. Te encantará.

One thought on “Los mejores marcos de fotos para hacer un regalo muy romántico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.