La primavera ha llegado para que te hagas un gran regalo

Abre la ventana y deja que el sol entre e ilumine toda tu casa. ¿Lo has notado? Sí, ya podemos sentir la primavera, el invierno está a punto de decirnos adiós. Aún quedarán días de frío y también de tormenta, pero la felicidad de ver cómo la temperatura va haciéndose más y más agradable no nos la quita nadie. ¿Ya has pensado en las maneras de aprovechar la primavera? Más tiempo de ocio al aire libre, excursiones, salir al balcón sin tener que abrigarte… La primavera trae muchas cosas buenas, también las molestas alergias. Y regalos, trae muchos regalos. Para ti y para tu casa.

En CosasdeRegalo.com hemos decidido darle la bienvenida a la primavera renovando dos de nuestros escaparates que mejor aprovechan las cualidades de la época que comienza. Como hace más «calorcillo» saldremos más al exterior, de ahí que hayamos apostado por los «huertos urbanos» como una forma de aprovechar la temperatura y, de paso, la temporada en la que mejor crecen las plantas. Y para no dejar triste al interior de tu casa… Te ofrecemos un montón de ideas en decoración para que llenes de luz y de alegría tu hogar.

Pon un huerto urbano en tu vida y en tu casa

Este tipo de «plantaciones domésticas» no van a solucionarte la cesta de la compra, pero sí que tendrás la satisfacción de ver cómo crecen tus verduras dándote el capricho de comértelas una vez estén a punto. Además, los niños disfrutarán con el proceso de crecimiento de las plantas y aprenderán técnicas de cultivo, cuidados y responsabilidades.

La primavera ha llegado para que te hagas un gran regalo

Uno de los cultivos que sí se aprovechan a la perfección en los huertos urbanos son las plantas aromáticas. Albahaca para hacerte una salsa pesto deliciosa y natural, lavanda para perfumar el ambiente… Incluso puedes decorar tu balcón a la par que cultivas tus hierbas aromáticas empleando este original macetero. Precioso.

Hablando de decoración. ¿Cómo poner tu casa lista para recibir a la primavera sin grandes inversiones y haciéndote un auténtico regalo? Mira qué escaparate hemos creado para la ocasión: te va a encantar.

Prepara tu hogar con aires de primavera

Sin entrar en grandes cambios, puedes aplicar pequeños toques con los que variar de manera radical el ambiente. Y con ello no solo iluminarás a tu casa, también te sentirás más a gusto en ella. Con otro valor añadido: nuestros regalos apuntan a ser prácticos y también muy originales. Decorar, refrescar, darle más luz al entorno en el que te relajas tras salir de una dura jornada de trabajo…

La primavera ha llegado para que te hagas un gran regalo

Tenemos regalos decorativos para todos los gustos y estilos sin que importe el que hayas aplicado al interior de tu hogar. Lámparas coloridas que sorprenden nada más verlas, posavasos para los amantes de la música… Y regalos que hacen más cómoda y divertida tu vida a diario.

Aprovecha y date un capricho, que la primavera invita a ello. No solo en regalos, también en una escapada. Y, por qué no, con tardes de ocio mientras te despreocupas viendo cómo anochece más allá de las siete de la tarde. La primavera está aquí, dale la bienvenida que te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.