Estas camisetas dobles son el mejor regalo en familia

Regalar en familia supone conocer a todos los miembros de la misma. Sus gustos, lo que acostumbran a hacer en común… Es una excelente manera de sorprender a todos a la vez, tanto con un detalle para cada uno como con un regalo conjunto. Y en CosasdeRegalo.com vamos un paso más allá creando una línea de regalos personalizados que son perfectos para toda la familia permitiendo que el padre, la madre y cada uno de los hijos tenga su propio detalle. ¿De qué estamos hablando? De las camisetas dobles, regalos en pack de dos con diseños que se complementan.

Las maneras de conjuntar estas camisetas dobles son muy variadas. Puedes regalarlas a los padres por un nacimiento, por ejemplo. O, simplemente, son un regalo perfecto para entregar en un aniversario, por el día de San Valentín, o por cualquier otro motivo que se desee conmemorar. Aunque hay un fecha clave que ha despertado el máximo interés por las camisetas dobles: son ideales como regalos para el día del padre.

Sorprende a padres e hijos con las camisetas dobles de CosasdeRegalo.com

Nuestro equipo creativo ha elaborado una línea de camisetas originales que está pensada para vestir igual de una manera diferente. Estas camisetas disponen de diferentes tallas y modelos para que las utilicen padres e hijos, una prenda para cada uno. Puedes regalarle una camiseta a papá que conjunte con la del niño. O puedes sorprender con una camiseta a mamá que vaya a juego con el body para el bebé. Quizá parezca un lío, pero es mucho más sencillo de lo que parece: con las camisetas dobles tendrás un regalo único capaz de ajustarse con simpatía a los gustos de los destinatarios.

Estas camisetas dobles son el mejor regalo en familia

Las camisetas dobles forman parte de nuestra colección de regalos para compartir entre padres y peques. También como regalos para el día del padre: como decíamos, están triunfado. Y no nos extraña: basta con destacar algunos modelos para comprender el porqué de su éxito.

Y para que puedas elegir justo el modelo, tamaño y tipo de camiseta más adecuado para cada uno, estos regalos se eligen con un pack configurable. ¿Qué significa? Que basta con que entres en la página del artículo y elijas cada una de los modelos. La camiseta de papá, la de la peque, el del bebé, la de mamá… Os enviaremos las dos camisetas preparadas para regalar. ¡Verás qué sorpresa!

Aún queda tiempo para que nuestros regalos lleguen antes del día del padre, por lo que puedes encargarlos ya mismo siempre que te asegures de que hay stock y de que la fecha de entrega es anterior al domingo 19 de marzo. Y no solo tenemos camisetas dobles para el día del padre, que nuestra colección de tazas personalizadas para los papás también está al rojo vivo.

Tazas originales de CosasdeRegalo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.