¿Todavía no tienes tu regalo del día del padre? No te alteres, quedan 5 días y ¡te traemos novedades!

Estamos ya en la recta final para encontrar tu regalo del día del padre. Quedan solo 5 días para el gran día, pero debes decidirte ya si quieres que tu regalo del día del padre te llegue a tiempo.

Esta campaña está siendo todo un éxito en lo que se refiere a camisetas dobles y tazas originales para regalar. Pero hoy, en CosasdeRegalo.com te traemos una nueva colección de regalos con un diseño exclusivo de nuestra marca. Y es de lo que te quiero hablar en este post.

Se llama “Juntos (o juntas) viviremos nuestros propios cuentos”.
Este diseño se pensó para encajar en varias temáticas de regalos: regalo del día del padre, regalo original para un amigo, o una amiga, regalo para el día de la madre, regalo para profes… como puedes ver su frase original es versátil.

Pero no hablemos más y veamos ya las novedades en regalo del día del padre.

Taza original con frase
Taza original con frase, regalo para el día del padre

Body o camiseta infantil
body

y camiseta adulto
camiseta original

Combina un body o una camiseta infantil con una camiseta para adulto, y obtendrás un pack de camisetas dobles para vestir igual. Es una buena idea de regalo y original. Está siendo el gran éxito de esta campaña día del padre 2017. Toda la familia puede llevar la misma camiseta y así ¡hacer “piña”!

No quiero meterte prisas, pero debes decidirte pronto para que tu regalo llegue a tiempo y no vivas momentos de nervios innecesarios. Recuerda que puedes ver todos nuestros regalos para el día del padre en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.