Regalos Unisex: regalos perfectos para él como para ella

Solemos dividir los regalos por género: para él o para ella. Pero hay situaciones en las que necesitamos conseguir unos regalos unisex, es decir regalos que sirvan tanto para hombres como para mujeres, o regalos que podamos configurar según quién lo recibe. Para un amigo invisible, por ejemplo, o si queremos hacer un regalo padre e hija…

En este post quiero hablaros de los regalos Unisex que tenemos en CosasdeRegalo.com.

¿Por qué comprar regalos unisex?

Porque en el caso de un amigo invisible puede que no sepamos a quién irá. O porque nos gusta regalar algo a nuestra pareja sabiendo que acabaremos usándolo nosotros…Vayamos al grano, y veamos los productos

Camiseta unisex Running: un regalo para los más deportistas. Esta camiseta es un regalo original para los deportistas ya que contiene una frase motivadora. El diseño de la camiseta ha sido ideado por nuestros creativos.

Regalos unisex

Las tazas originales con frases para regalar siempre son un regalo acertado, no nos cansamos de decirlo. Aquí os pongo unos ejemplos de tazas unisex y con temática de San Valentín, que está por llegar.

Taza orignal «Touch me«Taza romántica Touch Me, regalo unisex de San valentin

Taza original «Solo lato por tí«Novedad en regalos de san valentín

Packs de regalos unisex configurables según el género.

Una de las ventajas de los packs configurables de CosasdeRegalo.com es que podemos elegir, dentro de las opciones ofrecidas, como componer nuestro regalo. Por eso el Pack romántico taza y calcetines es unisex. Puedes elegir una taza y un par de calcetines según si el regalo es para un hombre o una mujer. Es muy difícil encontrar regalos para hombres originales, con este pack hasta lo personalizamos según nuestros gustos.

ideas de regalos para san valentín

Otro pack de regalo configurable unisex del que os quiero hablar es el pack para padres e hijos. Como su nombre indica, es un pack pensado tanto para el padre/la madre y el hijo/la hija. Este pack de la colección de diseño “chiribitas” te permite elegir la camiseta para mamá o para papá, y añadir un body o la camiseta infantil para tu peque. ¡Así ambos visten iguales! El pack es muy completo, las camisetas vienen presentadas dentro de una bolsa de poliéster del mismo diseño. Este es un regalo original ideal para el día del padre o el día de la madre.

Pack de regalos unisex para padre e hijos

Acabo este post con dos regalos más, para hombres y para mujeres:

Etiqueta de maleta polipiel “Vamos a hacer locuras”

Etiqueta maleta, regalo unisex

Livreta A5 “Se me fue la olla”

Libreta se me va la olla, regalo unisex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.