Ofertas semanales: una forma de conseguir regalos originales a precios irresistibles

¡A todos nos gustan las ofertas! Navegar en Internet en busca de ese “chollo” del que tanto se habla. Miramos, comparamos hasta encontrar la tienda que más barato venda el producto que deseamos. Pero ya se acabaron las rebajas y esos descuentos son más difíciles de encontrar.

En CosasdeRegalo.com hemos decidido ofrecer lo que hemos llamado ¡Ofertas semanales! Si, lo has leído bien. Cada semana seleccionamos unos 15 a 20 productos a los que aplicamos un descuento. Estas ofertas durarán solo 7 días, y serán sustituidas por otras nuevas. Y así de semana en semana. Un producto que haya sido ofertado no volverá a serlo, así que si ves uno que te gusta y te interesa, no esperes en comprarlo, ya que no volverá a ser ofertado.

¿Dónde encuentro las ofertas semanales?

Para ponerlo más fácil, hemos agrupado los productos en lo que llamamos un escaparate (es una página de nuestra tienda online que reúne los regalos originales de una misma temática, como por ejemplo regalos para el día del padre. Aquí puedes ver todos nuestros escaparates). Puedes acceder a este escaparate bautizado Ofertas semanales, desde varios puntos: desde el menú principal “En Oferta”, o también en el buscador por temáticas. Como un dibujo siempre queda más claro que una explicación, aquí te enseñamos donde acceder.

Como acceder a las ofertas semanales

¿Y qué regalos puedo encontrar en las ofertas semanales?

Puedes encontrar regalos de todas las marcas: CosasdeRegalo.com, Balvi, Doiy… y todos los tamaños y precios. Regalos para peques, regalos para hombres, regalos para amigas…

Así que estate atento a nuestra web para no perderte ninguna oferta. También puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestras novedades y ofertas. No te preocupes, prometemos no ser pesados con los mails y no te llenaremos el buzón. Y, por supuesto están las redes sociales: por lo que ¡no hay excusas que justifiquen el no estar informado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.