Novedades para regalar en CosasdeRegalo.com

Seguimos día a día trabajando en nuestras oficinas para ofrecerte las mejores novedades para regalar en San Valentín o el día del padre el próximo mes de marzo. También entendemos que podemos buscar regalos originales para alegrar el día a una persona especial, sin que sea un día marcado en rojo en el calendario. Un detalle para regalar solo porque sí. Por eso nos esforzamos en producir regalos originales con o sin temática.

Novedades para regalar: nuestra especialidad las tazas con frases

En CosasdeRegalo.com nos hemos especializados en diseñar y fabricar tazas originales. Hemos desarrollado nuestro negocio y producimos nuestras propias tazas. Por lo que estamos orgullosos de decir que nuestras tazas originales con frases llevan el sello CosasdeRegalo.com desde el concepto hasta la producción, pasando por el diseño y las pruebas necesarias.

Tenemos nuevas tazas que presentarte:
tazas románticas,
Taza original romántica, novedades para regalar

tazas con frases de amistad
taza original vamos a hacer locuras

y tazas originales para cualquier ocasión
Taza original con frase Touch me, novedades para regalar

Novedades en regalos para mujeres

Nuestro equipo creativo ha ideado una nueva colección de productos con el diseño “Touch me”. En esta colección destacamos un precioso monedero negro, con su caja para regalar. Un regalo fino y original para una mujer.
monedero negro, novedades para regalar a una mujer

Novedades en regalos para hombres

Para hombres, de la colección Touch me destacamos la camiseta original. También tenemos el placer de informarte que imprimimos nuestras propias camisetas originales, lo que nos da una gran agilidad a la hora de reponer el stock.

regalos para hombres, camiseta touch me

Novedades en productos Unisex

En CosasdeRegalo.com incorporamos un nuevo producto para los amantes de los viajes. Unisex, es un regalo tanto para hombres como para mujer. Es una etiqueta de maleta en polipiel, con su correa y nuestro diseño “vamos a hacer locuras”. Si te vas de viaje con tu amiga o amigo especial, este detalle original ayudará a que la aventura sea inolvidable.

etiqueta de maleta en polipiel

Para estar al tanto de las novedades y las ofertas exclusivas, apúntate a nuestra newsletters insertando tu email en el apartado adecuado que encontrarás en el pie de página de nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.