Los packs de regalos configurables más configurados en CosasdeRegalo.com

A menudo hablamos de nuestros packs de regalos configurables, tanto en el blog como en la propia tienda CosasdeRegalo.com. Con este término nos referimos a los regalos que puedes formar tú mismo combinando varias propuestas. Al elegir, constituyes un regalo original, único y personalizado a la vez.

En CosasdeRegalo.com tenemos en este momento más de 50 packs configurables disponibles, de distintas temáticas. Las ventajas de estos packs son dos. La primera es que te permiten combinar varios productos de tu elección dentro de una selección, para crear un set de regalos únicos. Y la segunda, pero la más importante para muchos, es que comprando a través de un pack ¡te beneficias de un pequeño descuento! El precio de los packs varía según los elementos seleccionados.

¿Cuáles son los 3 packs de regalos configurables más vistos en nuestra tienda?

Ahora bien, en este post queremos hablaros de los 3 packs de regalos originales que más atraen a nuestro público. Tenemos en todas las temáticas: packs para profesores, para los padres, packs para la mejor hermana del mundo… Pero en los últimos meses, los 3 packs más demandados han sido:

a. Pack de regalos para los más deportistas

Es un regalo unisex, es decir tanto para hombres como para mujeres. Este pack te permite combinar dos productos a elegir entre llaveros con temática de deportes, camisetas originales o de running, tazas con frases animadoras, objetos útiles para hacer deportes como bolsas transparentes impermeable para el móvil, kit para bici… ¡Vamos que elección hay!

b. Pack de regalos para el chico que te mola

Este pack está muy de actualidad ya que se acerca San Valentín y todos buscan un detalle romántico que regalar. El pack para el chico que te mola te permite elegir dos productos también: una taza romántica y otro como un llavero, unos calcetines, unas cajas metálicas… es mejor que lo veas por ti mismo aquí

c. Pack de regalos para tu jefe (o jefa)

Hacer un regalo original a un jefe o una jefa sí que puede ser una tarea ardua, más si no conocemos muy bien sus gustos o aficiones. Los que sí sabemos es que todos y todas toman café o té. Por eso este pack te permite combinar una taza con frase original de tu elección con otro producto que puedes ver aquí.

Estos son los 3 packs más vistos en los últimos meses. En este enlace podrás ver todos nuestros packs configurables CosasdeRegalo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.