Novedades en regalos de San Valentín y otras temáticas

El mes de enero está ya casi terminado y se acerca febrero. Nuestro estudio creativo está a pleno rendimiento para ofrecerte cada semana nuevas ideas de regalos. Como se acerca el día de los enamorados, nos hemos centrado en crear novedades en regalos de San Valentín. Pero no solo eso, traemos novedades para todos.

Novedades en Regalos de San Valentín

En CosasdeRegalo.com, hemos diseñado dos nuevas colecciones de regalos románticos.

La primera “Solo lato por ti”, con un diseño sencillo y tierno a la vez. Podrás encontrar una taza original, una vela, un llavero y un espejo de bolsillo. Combina los elementos como más te guste para crear tu propio pack de regalo personalizado. Una forma original de declarar tu amor.

Novedad en regalos de san valentín

La segunda, pero no menos importante “Los secretos del corazón”: En esta colección de diseño más “estelar” podrás encontrar un neceser original y una taza.

Novedades en regalos de san valentin

Ambos diseños han sido creados por nuestro equipo de diseño, y son exclusivos de nuestra marca.

Por otro lado, también hemos ideado un nuevo pack de regalos configurable para enamorados. Es el Pack romántico taza + Calcetines unisex. Un regalo para tu novio o para tu novia. Al ser configurable, eliges los componentes del pack. Es decir, puedes elegir entre 3 modelos de tazas románticas CosasdeRegalo.com y entre dos pares de Calcetines de la marca UO “juntos llegaremos lejos” para hombre o para mujer. Con el frío que está haciendo, tomar un buen chocolate caliente en el sofá, bajo la mantita con tu pareja y unos cómodos y originales calcetines, ¡es de lo más tentador!

ideas de regalos para san valentín

En nuestro escaparate podrás ver todas nuestras novedades en regalos de San Valentín, con más propuestas en tazas románticas y otros regalos originales.

Novedad en regalos de papelería

Este regalo puede ser ideal tanto para mujeres como para hombres. 2017 no ha hecho más que empezar y todavía estamos a tiempo de coger rutinas de organización para no dejarnos nada por el camino. Para ayudarte, o ayudar a quién reciba este regalo, el planificador semanal CosasdeRegalo.com. Es un planificador que contiene 60 hojas A4, a semana vista, con 3 diseños distintos, para apuntar todos los recados y citas importantes. Puedes adquirirlo solo, o en pack, con una cinta washi tape a elegir entre varios modelos, para decorar tu planificador, y un lápiz con frase motivadora. Al adquirir el pack planificador semanal, te beneficias de un 10% de descuento.

planificador semanal cosasderegalo.com

Un regalo ideal para las personas muy organizadas.

Novedad en regalos para peques

Uno de nuestros objetivos es siempre intentar simplificarte la vida. Pero hay una cosa difícil de conseguir cuando se tiene hijos y es entretenerlos en momentos de espera como en un restaurante cuando la comida se alarga más de lo previsto o en la sala de espera del médico… Lo más fácil es dejarles el Smartphone, con el consiguiente riesgo de quedarnos sin megas, que se les caiga y se rompa, o que este demasiado alto en volumen y moleste a los demás.

En CosasdeRegalo.com te traemos una alternativa. El pack “Cómo entretener a los peques”. Es un pack configurable compuesto por dos elementos de manualidades a elegir entre varias opciones, y una bolsa para transportarlo, también a elegir. Al ser configurable el precio final depende de los elementos que selecciones.

A los niños les encanta hacer cosas con las manos como cocinar o pintar. Estas manuladidades no manchan por lo que se pueden hacer en casi cualquier sitio. Y como el pack no ocupa mucho espacio, lo puedes llevar siempre contigo y ¡te sacará de más de un apuro! Más manualidades aquí

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y ofertas, apúntate a nuestra Newsletter. En ella sabrás de nuestras novedades en regalos de San Valentín, para el día del padre, o cualquier otra temática antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.