Haz un regalo solidario por Navidad y apoya a la fundación Josep Carreras

Ahora que se acerca la Navidad y que nos vamos mentalizando para lo que implican las fiestas, ¿por qué no apoyar una causa benéfica cambiando algunos de los regalos por regalos solidarios? En nuestra tienda apoyamos a la fundación Josep Carreras y todo el esfuerzo que hace en su lucha contra la leucemia, especialmente la infantil. Y hemos diseñado una camiseta de running con la que colaboramos con la fundación por partida doble: promoviendo su excelente labor y apoyándola con una aportación directa de 5 euros con cada venta. Ya ves: además de hacer deporte con una prenda pensada para el running, colaboras en una causa benéfica.

En CosasdeRegalo.com disponemos de una gran colección de camisetas originales y exclusivas, todas ellas creadas por nuestro inquieto equipo creativo. En su intento de ir más allá con la especialización pensaron: ¿por qué no trasladar el «buen rollo» a una camiseta deportiva? Dicho y hecho, la camiseta solidaria para runners es perfecta para salir a hacer kilómetros por la ciudad como si no hubiera mañana. Unisex, en cuatro tallas diferentes, color verde esperanza, con la frase «No importa lo lento que camines siempre que no te detengas» y con la aportación de 5 euros a la fundación Josep Carreras con cada venta.

Este regalo con espíritu navideño inspira, anima y ayuda a los afectados por la leucemia. El deporte es salud. Y nadie como la fundación Josep Carreras para promover dicha salud, sobre todo entre los más afectados por la leucemia: los niños.

Haz un regalo solidario por Navidad y apoya a la fundación Josep Carreras

La fundación Josep Carreras nace en 1988 después de que el artista superase la leucemia. Empeñado en facilitar la vida a los pacientes afectados por la enfermedad, sobre todo a los más vulnerables, la fundación apoya la investigación contra la leucemia invirtiendo también en la mejora de las instalaciones médicas. Josep Carreras aporta su empeño en que la fundación sea reconocida a nivel mundial y consiga su principal causa: curar de manera definitiva la leucemia. Desde CosasdeRegalo.com aportamos nuestro granito de arena gracias a vosotros.

¿Quieres colaborar con la fundación Josep Carreras? Esta Navidad apúntate a los regalos solidarios con la camiseta para running contra la leucemia. Siéntete bien y, sobre todo, haz que se sientan mejor quienes más lo necesitan.

Consigue aquí tu camiseta solidaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.