Black Friday de CosasdeRegalo.com: Encuentra todos tus regalos de Navidad

Como ya todos sabéis, este viernes es el ya famoso Black Friday de CosasdeRegalo.com y muchas otras tiendas. Todos hablan de ello. Las redes sociales están repletas de ofertas tentadoras para el consumidor. Grandes empresas como Apple o Amazon tienen preparadas un sinfín de ofertas muy competitivas, y muchas empresas esperan tener una buena recaudación.

En CosasdeRegalo.com, nuestro propósito es que encontréis vuestros regalos de Navidad. No tenemos aparatos tecnológicos, tablets, ni video consolas, pero si regalos originales, con diseños exclusivos de nuestra marca que llegarán al corazón de los que los reciban. Para conseguir nuestro propósito, alargamos nuestras ofertas hasta el lunes 28 de noviembre.

¿Qué podéis encontrar en el Black Friday de CosasdeRegalo.com?

Muchas Novedades. Estas Navidades, tiramos la casa por la ventana. Ofrecemos nuestras últimas creaciones con un -15% de descuento gracias al código descuento RBF14RZA. Aplica este cupón en el proceso de compra, y tendrás un 15% de descuento en todos los productos del escaparate Black Friday.

Si buscas un regalo para el amigo invisible, elige una taza con frase original, como nuestro nuevo modelo “Escoba y trapo”

Taza con frase amigo invisible

o el modelo para “Especialistas en echar balones fuera”

Taza original con frase para amigo invisible

Por otro lado, si lo que buscáis es un regalo para agradecer a una persona especial su ayuda y apoyo día tras día, elige nuestro pack de regalos Tú nos haces crecer. Hay dos versiones, para regalos para profesores, por ejemplo, el pack taza + llavero ¡es perfecto!

Pack "Tú nos haces crecer"

También encontraréis regalos de Navidad para peques, como camisetas de diseños exclusivo CosasdeRegalo.com, bodies… y artículos de sus personajes favoritos como Dora la Exploradora y Bob esponja.

Como en CosasdeRegalo.com, nuestro lema es “Vive la experiencia de regalar”, os recuerdo que podéis envolver cada producto en papel de regalo y añadir una pegatina a elegir entre varios modelos, y una etiqueta con una dedicatoria totalmente personalizable. Estos elementos se eligen en el carrito de la compra, antes de llegar al pago.

Deseamos que disfrutéis muchos de nuestras ofertas Black Friday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.