Personaliza tus regalos de Navidad con estos packs configurables

Ya no hay excusas: diciembre marca el inicio del sprint hacia final de año. Con una parada intermedia que promete: la Navidad. Familia, amigos, buenos deseos, una fecha entrañable que nos traslada a la infancia… Y regalos, muchos regalos de navidad. No queremos meter prisa, pero conviene que adelantéis vuestras compras para que no sufráis los agobios de última hora. Y para que tengáis las mejores ideas para regalar… os proponemos los packs configurables. ¿En qué consisten? Os lo contamos.

Si hace tiempo que no visitáis CosasdeRegalo.com, y lo hacéis ahora, descubriréis una nueva pestaña en la parte superior de la página: «Packs». Este tipo de regalos no son nuevos, que llevamos varios meses creando conjuntos únicos con los que sorprender a quien más lo merece. Lo mejor no es que sean packs con varios regalos ni que, al venir en conjunto, salgan más económicos, la principal baza es que podréis personalizar vuestros regalos configurando cada uno de los packs. Lo sabemos, es una idea fantástica. Y única: tendréis un regalo que no se parecerá a ningún otro.

Dado que estamos en la época, hemos creado packs de regalos para Navidad con los que ir anticipando las compras. Regalos para el amigo invisible, para la familia, regalos para profesores aptos para felicitarles por el esfuerzo puesto en la educación de nuestros hijos, regalos para peques por sacar buenas notas… En fin: tenéis un pack para cada persona, ocasión y celebración. O, sencillamente, podéis crearlo vosotros.

Personaliza tus regalos de Navidad con estos packs configurables

Los regalos de Navidad que os proponemos se encuentran en la categoría de «packs». Disponemos de una colección enorme de temas e ideas, pero hoy os presentamos los últimos conjuntos que hemos creado. Ya veréis, con ellos os resultará tan sencillo sorprender que no pasaréis otra Navidad sin entrar en CosasdeRegalo.com.

  • Pack de regalos para el amigo invisible «especial frikis». Si el amigo invisible ya es bastante friki de por sí, con los regalos que hemos seleccionado para el pack sorprenderéis el doble sin gastar mucho dinero. Tazas de Star Wars, llaveros de extraterrestres… Podéis combinar dos regalos de entre más de cincuenta.
  • Pack de regalos de Navidad para niñas. Que no se os complique la búsqueda: sorprender a las peques de la casa no es tan complicado como pensáis. Elegid este pack, seleccionad un diario, lápices, las pegatinas que llevará el conjunto y en qué caja irá presentado.
  • Pack de regalos para hermanas. A una hermana no se le puede regalar cualquier cosa, que para eso lleva con nosotros desde siempre. Y os proponemos una manera de sorprenderla con todo el amor y cariño del mundo: nuestro pack especial para ella. Elegid vosotros mismos los regalos: la sorpresa será mayúscula.
  • Packs de regalos para profesores. Aquí dividimos las ideas: para profesoras y para profesores. Con detalles exclusivos de CosasdeRegalo.com pensados para darles las gracias por todo su esfuerzo a lo largo del curso. Y su paciencia…

Mirad si tenéis ideas para regalar por las próximas Navidades: con nuestras novedades cumpliréis los sueños de todas las personas que realmente se lo merecen. Y si con lo anterior no tenéis bastante, daos un paseo por el escaparate con todos nuestros regalos de Navidad: im-pres-cin-di-ble.

Encuentra los mejores regalos de Navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.