Septiembre, un mes lleno de regalos originales y con emoción

Quedan solo unos días para que acabe agosto y volvamos a la rutina! Se acaban las vacaciones y los regalos originales de verano dejan sitio a los de otoño. Muchos pensamos ya en la vuelta al cole, en apuntarnos a un gimnasio o en coger nuevos hábitos saludables.

En CosasdeRegalo.com hemos estado trabajando para traeros regalos originales y con emoción.

Septiembre: regalos originales para la vuelta al cole

Regalos originales para la vuelta al cole y la guarderíaSiendo septiembre el mes de la vuelta al cole, tenemos lista una serie de regalos para peques y no tan peques que les serán útiles en su día a día escolar. Mochilas de sus personajes favoritos, plumiers con colores, paraguas y cantimploras… Los encontrarás todos en nuestro escaparate “Vuelta al cole”. Además, para ayudaros en lo que muchos ya llaman la cuesta de septiembre, ofrecemos -5% de descuento en todos los regalos de ese escaparate. No olvides insertar el código promocional DVCFXD1607 en el proceso de compra.

Y para los peques de la casa puedes visitar nuestro escaparate de mochilas y bolsas para la guardería.

Septiembre: tiempo de ser solidario

Un regalo original es regalar solidaridadCosasdeRegalo.com se suma a la lucha contra la leucemia de la Fundación Josep Carreras. Para ello, hemos organizado un evento deportivo, apto para todos, en el que la totalidad de la recaudación será donada a la fundación en el marco de su campaña IMPARABLE.

El evento consiste en una clase de Kangoo jumps, un deporte que se practica con unas botas especiales de muelle. Tendrá lugar el viernes 23 de septiembre 2016 en C/ Agricultura 24 en El Masnou (Barcelona) a las 18h00.
Las inscripciones se hacen en nuestra tienda online. Para más información visita nuestro evento Facebook.

Participar en este evento es un regalo original para las miles de personas afectadas por esta enfermedad, y para la persona a quién quieras invitar a participar.

Si no puedes participar al evento pero deseas hacer una donación, puedes hacerlo a través de su web Josep Carreras.

Por todos estos dos motivos septiembre es un mes lleno de emoción. Emoción de los peques y no tan peques por empezar un nuevo año escolar, con su material nuevo, y emoción de los adultos que pueden beneficiarse de una clase divertida a la vez que se ayuda en una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.