¿Qué regalar a un amigo especial?

Solemos segmentar a las personas que nos rodean con etiquetas como amigos, compañeros de trabajo, familiares, conocidos… ¿Pero qué pasa cuando una persona es más que un amigo pero no entra todavía en la categoría de novio, o pareja? Es digamos, un amigo especial.

En este post queremos presentarte una selección de regalos para amigos especiales, algunos personalizables, otros originales…

Ideas para regalar a un amigo especial


Taza con frase para regalar a un amigo especial Si tienes en mente regalos emotivos, pero que no sean cursis o con una gran implicación emocional, ¿qué te parece regalar nuestra taza con frase original “Eres mi casualidad favorita”? Esta frase lo dice todo a la vez que no dice nada, depende de cómo quiera interpretarlo quién la lea. Además una taza siempre es un regalo útil y duradero.

También, la música es conocida por su influencia sobre nuestro estado de ánimo. Las cajas de música con manivela, tienen un toque romántico por la tonalidad de las notas así como por la forma de activarlas. Elije la canción que más identifique a tu amigo especial. Es un regalo original con el que acertarás seguro.


Regalos personalizables

Otra opción, son los regalos personalizables. Desde un llavero hasta un puzzle, pasando por unos marcos de fotos o puntos de libros… En CosasdeRegalo.com encontrarás ideas de regalos originales personalizables. Como por ejemplo el llavero de polipiel que puedes marcar con una fecha, nombres, una frase…

También, para tener un detalle para un amigo especial, puedes elegir una cartera mighty Wallet. Estas carteras son impermeables y duraderas. Hechas en un material llamado Tyvek. Tienen el aspecto del papel pero son muy resistentes, irrompibles con las manos. Puedes elegir entre una gran cantidad de diseños establecidos muy divertidos, o decantarte por la blanca y personalizarla con fotos tuyas!

Y por último, si tu amigo especial es un amante de las nuevas tecnologías, no lo dudes y regala las gafas de realidad virtual sumergidas. Estas cómodas gafas se ajustan perfectamente a la cabeza y son compatibles con Google Cardboard en Android y con muchas apps de iPhone.

Y si estas ideas no son suficientes, visita nuestra tienda on-line, encontrarás muchas más.

3 thoughts on “¿Qué regalar a un amigo especial?

  1. Muy buena idea la del regalo de una caja de música; nunca se me habría ocurrido. He estado echando un vistazo a vuestros productos, y tenéis cosas muy llamativas y creativas. Seguiré mirando, por que seguro que algo acabo comprando.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.