4 temas de regalos originales de Julio

El mes de Julio ha sido muy productivo en CosasdeRegalo.com. En este post queremos presentaros los nuevos regalos originales que hemos introducido en nuestro catálogo y ayudaros a encontrar regalos especiales para todos. Como por ejemplo:

1. Regalos para Best Friends

Para empezar, en nuestro escaparate regalos para una amiga, hemos incorporado una nueva colección de productos llamada “Se ha escrito una amistad”. Esta colección fue diseñada pensada en regalos especiales para esas personas que entran en nuestras vidas y sabemos que nace una bonita amistad. Destacamos el Pack Best Friend, un pack compuesto por elementos de papelería con el diseño de la colección. Además, se puede elegir entre: dos modelos de carpetas, más un set de gomas o un espejo, y entre distintos modelos de llaveros y la taza original de la colección. Por consiguiente, el precio del pack varía según la selección de productos que haga el comprador.

2. Regalos originales: Gadgets para todos

Más a más, si te gustan los gadgets y también comer platos originales y sanos, el rallador de verduras en espiral de OXO es el regalo perfecto para ti. Este rallador, fácil de usar, permite cortar en forma de espaguetis la mayoría de las frutas y verduras. De esta forma se crean platos sanos y divertido. ¡Es un buen regalo para peques y padres!

3. Regalos para una madre, regalos para una mujer

Muchas veces separamos las madres de las mujeres, pero una madre no deja de ser mujer y una mujer será algún día (si lo desea) una madre. Nuestro escaparate regalos para mujeres os presenta una multitud de ideas de regalos. Hemos incorporado como novedad una vela aromática de la colección “Como pez en el agua”, para los momentos de relax.

4. Regalos para hombres, un gadget para el coche

Cuando pasamos muchas horas en el coche sea por trabajo o por viaje, acumulamos muchos objetos en él. A la hora de salir del coche, es aconsejado esconderlos en la guantera y otros cajones para evitar los robos. La caja secreta para el coche con forma de libro IN-CAR-NITO es el regalo original perfecto para esta situación. En ella se pueden ocultar todos los objetos pequeños que tenemos sueltos por el coche y guardarla en la guantera.

CosasdeRegalo.com es LA tienda de regalos on-line en la que encontrarás todo lo que buscas, regalos para niñas, regalos para padres, regalos para abuelos, recién nacidos…

2 thoughts on “4 temas de regalos originales de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.