Especial día de la madre: cinco regalos que le encantarán

El tiempo corre tan rápido que es más difícil seguirle la pista a él que al participante de una maratón. Y es eso precisamente lo que hace: una maratón para alcanzar el final del calendario llevándonos a todos a la carrera. ¿Y qué tenemos por delante? Además del día del libro, al que dedicaremos nuestras alabanzas cuando llegue la hora (un poco de lectura siempre ayuda), tenemos en mayo el día de la madre. ¿Está marcado a rojo en vuestro calendario? Normal, es domingo. Aunque también hay que tenerlo en cuenta por su día, seáis o no de esas personas que celebran este tipo de actividades: acordarse de una madre, aunque sea con motivo del primer domingo de mayo, siempre es obligatorio. Vale, hay que hacerlo diariamente, pero no está de más dedicarle un extra cuando llega la jornada de mamá.

No os vamos a sorprender si os recomendamos regalos, no en vano somos una tienda online que se dedica precisamente a eso. Pero sí que queremos sorprender a vuestra madre: sabemos que siempre se agradecen estas muestras de cariño. Y no es necesario que sean en forma de regalo, pero seguro que aprecia cualquier detalle. Sobre todo si os decidís por alguno de los cinco regalos para el día de la madre que hemos elegido: con ellos la haréis feliz. Y sin ellos, que lo que importa es demostrarle cuánto la queréis.

Pack de regalos para el día de la madre

Es un clásico dentro de CosasdeRegalo.com: este pack triunfa cuando llegan estas fechas. Y no nos extraña: dentro de una caja personalizada tiene tres regalos distintos y personalizados para la ocasión. Y lo mejor es que podréis elegirlos vosotros: disponéis de un selector en la tienda para armar un pack sólo a su gusto. ¿Qué os parece la idea? Daos prisa, que se acaba el tiempo…

Colgante triple personalizable

Especial día de la madre: cinco regalos que le encantarán

En CosasdeRegalo.com creemos que personalizar cada regalo es una de las claves para que éste finalmente guste. Y dicha personalización puede ser con un mensaje, con una fotografía o con tres, como ocurre con este colgante. ¿Regalarle a mamá un colgante triple con las fotos de sus tres hijos? Un detalle sencillo, emocional y perfecto para sobrevivir al tiempo.

Camiseta para las mamás de otra Galaxia

Otro de nuestros regalos clásicos para el día de la madre: nos consta que hay un buen montón de mamás luciendo la camiseta que le regalaron sus hijos. Y menuda camiseta: cargada de simpatía, buen humor y con ciertas dosis de «frikismo». «¡Yo soy tu madre!«. No sólo os lo dirán con voz grave, también podréis leerlo en su camiseta.

Paraguas transparente

Paraguas transparente

Que los días de lluvia no agüen ni un milímetro de su sonrisa: con este enorme paraguas transparente irá bien protegida del agua sin que el día gris le impida ver todo cuanto le rodea. Además, el paraguas Birdcage tiene un detalle que le otorga un atractivo especial: un pájaro como recordatorio de que siempre acabará saliendo el sol. ¡Precioso!

Joyero con forma de verja metálica

Rematamos este recopilatorio con cinco regalos para el día de la madre destacando un joyero que no se parece a ningún otro joyero. Y no lo decimos por decir: su apariencia es el de una verja metálica. Así, mamá colgará de la verja todos sus anillos, collares, pendientes y resto de joyería habitual, teniendo bien a mano estos accesorios mientras el joyero otorga un extra de elegancia a la mesita de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.