La taza de la semana: versión para familias

Ya está aquí el fin de semana. ¿Y cómo celebrarlo? Existen tantas formas como personas, pero a nosotros nos encanta celebrar idéntico ritual: llegar a casa el viernes por la tarde, retirarnos los zapatos, ir descalzos hasta la cocina, tomar nuestra taza preferida llenarla de agua hirviendo y dejar que la infusión desprenda los aromas lentamente mientras aprovechamos para descansar en el sillón. Nada, unos segundos de descanso: los niños en seguida demandan nuestra atención. Por suerte, también tenemos taza para ellos (y cacao soluble, que no falte). ¡En pack, para que os resulte más económico!

Tras esta introducción con lo que estamos a punto de hacer esta tarde, toca destacar la que será nuestra taza original de la semana. Y os hemos dado dos pistas muy concretas: va orientada a regalarse en familia y viene en pack de dos (un pack configurable, por cierto). ¿Qué os parecería regalarle a mamá un conjunto de tazas para usarlas en familia? Y cada uno tendrá su versión, por cierto.

Hagamos un paralelismo entre la informática y una familia. Padres por un lado e hijos por el otro. O lo que es lo mismo: versión 1.0 y versión 2.0. Bien: ésta es la línea que sigue el diseño de nuestras tazas personalizadas de la semana, separándose por padre, madre, hijo e hija para que así cada uno tenga la suya. Fabricadas en cerámica de alta calidad, con 30 cl de capacidad, resistentes al microondas y lavavajillas… Os encantarán, ya lo veréis.

La taza de la semana: versión para familias

Encargadlas ya mismo, sobre todo si las tazas van dirigidas como regalo para el día de la madre. Las tendréis a tiempo para el próximo sábado por la mañana: el desayuno en familia tendrá un sabor muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.