Llaveros originales para sorprender por el día de la madre

Se puede sorprender con tantas cosas a una madre que ni siquiera hace falta entregarle un regalo: basta con decirle a diario lo mucho que la queremos por estar siempre junto a nosotros. Y sorprenderla también a diario, que para eso existen miles de detalles con los que expresar el cariño y agradecimiento. Por ejemplo… Con un llavero. Sí, quizá parezca que es un objeto sin apenas valor además de aburrido y soso, pero eso es porque no conocéis nuestros llaveros originales. ¿Queréis echarles un vistazo? Hemos seleccionado a cinco perfectos para regalar por el día de la madre.

Llavero con osito y piedras brillantes

El primero que destacamos es uno con un atractivo especial: además de la ternura que despierta el osito Teddy, los brillantes con los que se remata el llavero le otorgan un extra de exclusividad. Es uno de los más lujosos de todo el catálogo.

Llavero colgador de bolso personalizable

Llaveros originales para sorprender por el día de la madre

Éste conjuga la función corriente de un llavero con la de un colgador de bolso, ofreciendo un objeto de metal tan cuidado como elegante. Y con un punto extra: podréis personalizarlo con una foto. ¿Qué tal esa imagen en la que salís con vuestros hermanos?

Llavero gatito con luz y sonido

Es imposible resistirse a los gatitos, es un hecho. Y todo objeto que los utiliza acaba siendo el doble de bonito. ¿Y si encima tuviese luz y sonido? Aquí tenéis a Katy, uno de los llaveros originales más adorables que hay. ¡Imposible resistirse!

Llaveros con los emoticonos del WhatsApp

No podían faltar: son los llaveros originales más curiosos y divertidos de CosasdeRegalo.com. Seis modelos diferentes con seis de los emoji más usados en las conversaciones, estando fabricados en metal con acabado en color oro. ¿Cuál le regalaríais? La caca seguro que le hace gracia.

Llavero con bailarina y piedras brillantes

Delicadeza y elegancia, dos adjetivos que definen a la perfección este modelo: además de un llavero, también es una pieza de artesanía. Y no sólo acabará guardando las llaves, seguro que se convierte en un pequeño tesoro para vuestra madre.

Rematamos este recopilatorio con los llaveros más originales para regalar por el día de la madre recordando un extra que podréis añadir a muchos de ellos a la hora de completar la compra: una placa grabada a juego. Escribidle algo bonito y mejorad el detalle por sólo un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.