Día de la madre, añadimos tres nuevas tazas personalizadas

Hoy es viernes. Vale, seguro que no debíamos recordarlo porque estaréis contando las horas para salir del trabajo, pero lo decíamos por otro motivo: los viernes solemos destacar la taza personalizada más popular de los últimos siete días. Y hoy vamos a saltarnos esta norma porque la selección aún no es popular. Pero, como estamos convencidos de que sólo es cuestión de tiempo, les daremos el primer empujoncito: tenemos tres nuevas tazas personalizadas para regalar por el día de la madre. Y las tres son originales, exclusivas de CosasdeRegalo.com y hacen de la simpatía y la ternura sus mejores armas. ¿Queréis conocerlas?

Tres diseños elaborados por las mentes creativas de nuestro equipo que lograron imponerse al resto de ideas gracias a sus mensajes, estilo y capacidad para sorprender. Porque no es lo mismo regalarle a mamá una taza en blanco que entregarle un detalle acorde con el cariño que nos demuestra a diario, consiguiendo de ese simple detalle todo un recuerdo que rememorará cuando se tome un café. O cualquier otra bebida, que las tazas son más versátiles que una caja de galletas.

Empecemos con la más sencilla de las tres, que no la más fea (ninguna de nuestras tazas personalizadas lo es): la taza para la mejor mamá y más guapa. Un recipiente de alta calidad con cerámica que resiste al microondas y al lavavajillas, resistiendo también al día más aburrido: basta con pararse durante unos minutos degustando una bebida caliente para que el mundo también se tome un respiro.

Día de la madre, añadimos tres nuevas tazas personalizadas

¿Vuestra mamá da los mejores abrazos? Entonces se merece esta taza que lo certifica. Con un diseño colorido y elegante que se remata con una frase inspiradora: «La reina de los abrazos, mamá».

Rematamos la sección de los viernes dedicada a las mejores tazas personalizadas con una muy especial para todas las mamis: «Qué guapa eres y qué tipo tienes». ¿A quién no le animaría leer esta dedicatoria en su taza? Sobre todo si viene de parte de los hijos…

Ya se pueden reservar estos tres modelos y cualquiera de los regalos dedicados al día de la madre: en CosasdeRegalo.com os tomaremos nota para que el primer domingo de mayo tengáis esos detalles que no se esperaba. Y no sólo por su día, ya sabéis: sorprendedla a diario. ¡Ni siquiera necesitáis un regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.