Cajas de metal personalizadas para los tesoros del día de la madre

Todos guardamos un montón de recuerdos a los que consideramos tesoros sin que en sí lo sean. O lo que es lo mismo: añadimos carga sentimental a los objetos que se relacionan con un momento concreto de nuestra vida hasta que terminan recordando justo a ese momento. Y los ejemplos son variados y numerosos, como todos los que atesora una madre de sus hijos. La pulsera con la que identificaban al bebé en el hospital, una foto de un instante precioso detenido en el tiempo, los dibujos que le hacían sus hijos por el día de la madre… Qué cantidad de pequeños tesoros y qué bien van nuestras cajas personalizadas para guardarlos.

Puede parecer un detalle pequeño o uno de esos regalos que terminan en un rincón, pero nuestro equipo creativo dio con la clave para que nuestras cajas personalizadas sorprendan casi tanto por su poder de atesorar recuerdos como por su habilidad para enamorar a la vista. Bonitas, prácticas, resistentes y capaces de aguantar el tiempo al mismo nivel que los objetos que guardan. Como siempre decimos, llegó la hora de cambiar la típica caja de galletas por una de metal que no desentone con los tesoros que guarda.

Cajas de metal personalizadas para los tesoros del día de la madre

Destaquemos los tres nuevos modelos de cajas personalizadas de metal. ¿Tenéis el ratón preparado? Vamos allá.

  • Caja para la madre que mejor abraza. No hay un abrazo como el de mamá, sobre todo cuando el camino se hace cuesta arriba. Recordadle lo bien que os sientan sus abrazos con este recipiente metálico: lo guardará como un tesoro.
  • Caja para la madre más guapa. Como todos sabemos, nuestra madre es la más guapa del universo. Igual que tes caja personalizada, que estará a juego con ella en belleza. ¡Preciosa! La caja también…
  • Caja con el piropo más animado. El recipiente tiene que ser resistente, sí, también duradero y práctico. Pero ¿por qué no puede animar con un piropo? Esto es lo que propone el último regalo para el día de la madre que destacamos: una caja personalizada que es todo un lujo abrir. Vuestra madre lucirá una sonrisa permanente.

Estas tres muestras son sólo una pequeña porción de todos los regalos para el día de la madre que os esperan en este escaparate: una colección inmensa de detalles con los que sorprender a la mujer más importante del mundo. Y se los merece todos, no os olvidéis de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.