Nuevas incorporaciones al catálogo de CosasdeRegalo.com

Ésta es una semana en la que se hablará de libros y de muchas novedades en ese ámbito: seguro que más de uno recibimos un bestseller como regalo. Y no sólo libros, que en CosasdeRegalo.com hay muchísimos artículos que también son bestseller, están relacionados con el mundo de la lectura y, justamente, entraron como novedad. ¿Qué os parece la manera en la que hemos introducido el tema? Perfecta, o eso pensamos. Aunque los que sí son perfectos son los cinco regalos originales que destacaremos de esta semana: ¡ideales para regalar por cualquier ocasión! Especialmente por el día de la madre, que estamos aún en campaña.

Para las mejores ocasiones, para demostrar que alguien nos importa, perfectos para entregarse sin que exista un motivo especial… no perdáis la ocasión de regalar cualquiera de las siguientes novedades: poseen más frescura que un aire acondicionado en verano.

Tazas que motivan con sólo verlas

Son dos novedades dentro de las tazas personalizadas que nos encantan por lo que proponen: cambiar la mirada incluso aunque el día sea gris. ¿Que los madrugones están a punto de acabar con vosotros? Hacednos caso y encargad cualquiera de los dos modelos: el café sabrá mucho más bueno. Tenéis la taza personalizada sé feliz aquí y la de que cada día cuente aquí.

Medalla para la reina de los abrazos

Nuevas incorporaciones al catálogo de CosasdeRegalo.com

Un abrazo de madre es uno de los mayores tesoros que existen. Cálido, vigorizante, capaz de romper hasta la desesperanza. ¿No se merece una medalla? Aquí la tenéis, dispuesta para regalarla por un día especial.

Llaveros personalizados para mamá

No podíamos escaparnos al influjo del día de la madre, por lo que gran parte de las novedades eran obligadas para ellas. Como estos llaveros personalizados por nuestro equipo creativo, cuatro nuevos modelos con los que asegurar las llaves impidiendo así que se pierdan.

Camisetas personalizadas diseñadas para inspirar

Nuevas incorporaciones al catálogo de CosasdeRegalo.com

¿Os gustaron las tazas de arriba y pensasteis «Ojalá estuvieran también en camiseta»? Dicho y hecho, nos anticipamos a vuestros deseos. Aunque sabíamos lo bien que quedan los diseños en tela, por lo que no pudimos resistirnos a hacerlas. Aquí las tenéis, listas para lucirlas con el solete.

Báscula de cocina Vintage con cupcakes

Rematamos la colección de novedades en regalos originales con una báscula de cocina que no se parece a las demás, con ella os apetecerá preparar cupcakes a todas horas (o magdalenas con cobertura dulce, que no es cuestión de usar siempre los anglicismos). Pequeña, compacta, funcionamiento a pilas y lo suficientemente precisa como para medir los gramos de azúcar. Ya sabéis: calorías las justas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.