Botellas para preparar agua con sabor a frutas. ¡Refrescantes!

En CosasdeRegalo.com vamos siempre por delante: tanto en los días marcados con rojo en el calendario (siendo una tienda online debemos preparar con antelación los acontecimientos importantes) como también en la temporadas que se van sucediendo cada tres meses. Así, y rematando la campaña para el día del padre que casi tenemos encima, nos decidimos por cambiar la mente a «modo primavera» para ir adelantando lo que se nos echa encima. Como si cambiásemos la ropa del armario; aunque nuestros regalos originales permanezcan en catálogo haga el tiempo que haga.

Por ejemplo, ya estados desempolvando las heladeras de Zoku y sus vasos para hacer batidos y smoothies: pronto apetecerán más que ponerse una camiseta de manga corta. Por cierto: que también renovamos nuestras camisetas originales, vale la pena tenerlas en cuenta. Y añadimos un nuevo tipo de producto que, como los dos anteriores, refresca casi tanto como meter ahora la cabeza debajo del grifo: botellas con infusor para preparar agua con sabor a frutas. Y sin que entrañe dificultad alguna.

Tenemos distintos modelos, tamaños y colores para estas botellas de agua, pero todas funcionan más o menos de la misma manera: disponen de un recipiente donde colocar la fruta fresca cortada; este recipiente se introduce dentro de la botella de plástico preparada para el uso alimentario; deberemos cerrar bien llenando la botella de agua; dejamos reposar y, al estar el agua en contacto con la fruta, se irá impregnando de sus sabores y olores hasta conseguir una refrescante bebida natural.

Botellas para preparar agua con sabor a frutas. ¡Refrescantes!

Es importante remarcarlo: el agua de frutas que obtendréis con estas botellas es completamente natural y libre de sabores artificiales. Además, podréis preparar la bebida con la combinación de frutas y vegetales que más os apetezca, tomándola allá donde queráis. En el trabajo, durante el trayecto de ida a ese trabajo, en el gimnasio… Y, una vez bebida el agua, aún podréis comer la fruta.

Tenemos diversos modelos de estas botellas de agua con las que hacer bebidas naturales y refrescantes: echadle un ojo a este enlace para ver de cerca la colección al completo. Comprad la vuestra: no os arrepentiréis. ¡Y acompañad cada momento del día con un buen trago de agua de frutas!

One thought on “Botellas para preparar agua con sabor a frutas. ¡Refrescantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.