Novedades en regalos: prepara la Semana Santa con originalidad

Hacía ya un tiempo que no traíamos un listado de novedades al blog: la actualidad del día del padre ha copado todos nuestros esfuerzos. Así que hoy, cuando casi ha finalizado la campaña, nos hemos decidido a darle un pequeño repaso a la zona más reciente del catálogo. Muchas de las novedades de nuestra tienda online están destinadas a sorprender a papá, pero no las reseñaremos todas para que así exista mayor variedad en este listado. Qué le vamos a hacer, nuestro equipo creativo se enfrascó en la tarea… Y les felicitamos por ello: hicieron un excelente trabajo.

Cinco regalazos, cinco sorpresas de las que dejan con la boca abierta, novedades que desearéis regalar a toda costa… Ya veréis: hemos renovado el catálogo con el máximo de frescura.

Nuevas camisetas para niños

Que no se diga que los regalos de esta semana van todos dirigidos a los padres: también pensamos en los peques. Y en la primavera: con nuestras nuevas camisetas aprovecharán el calorcito mientras lucen unos diseños muy divertidos. Echadles un ojo a las novedades: para los que son la repera, para los niños que hacen el ganso y también para los que disfrutan haciendo el indio.

Nuevo color para el cortador de pizza Fixie

Cortapizzas Fixie con forma de bici

Éste es uno de los regalos para el hogar que más triunfa en nuestra tienda: un cortador de pizza que es una bicicleta. Y como DOIY, el fabricante, sacó nuevos colores, nos decidimos a incluir en la tienda el modelo sandía: verde y rosa para un accesorio imprescindible. Imaginad cuando lo vean vuestros amigos…

Piñata con forma de sandía

Seguimos con los más peques de la casa por más que a más de uno le gustaría darle unos «palazos» a este regalo (hemos reservado una para abrirla en la oficina): la piñata sandía no deja a nadie indiferente. Rellenadla de caramelos, colgadla de un gancho, elegid un palo y dádselo a los niños: no habrá cumpleaños igual.

Botella de agua con infusor de frutas

Botellas para preparar agua con sabor a frutas. ¡Refrescantes!

La primavera no sólo trae la necesidad de refrescarse, también refresca las fruterías con la fruta más colorida y sabrosa del año. Ambos se pueden combinar: la botella de agua con infusor es perfecta para darle sabor a la bebida de manera natural. Y es tan sencillo como rellenar de fruta cortada y fresca el infusor, introducirlo dentro de la botella, llenar con agua y dejar que los sabores impregnen el líquido. ¡Delicioso!

Pack de regalos para el padre perfecto

No podíamos despedirnos de este recopilatorio sin hacer mención al día del padre. Y destacamos uno de esos regalos que acaban siendo muchos: un pack personalizable que podréis seleccionar detalle por detalle. Cuatro regalazos para que recuerde lo mucho que queréis a papá. Es una maravilla, no tardéis en comprarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.