Pack de regalos para el padre perfecto, la sorpresa de última hora

Muchos son los que comentan que no saben qué regalar, que les cuesta encontrar esa sorpresa que haga resplandecer la cara de quienes más quieren. Sí, recibimos muchas consultas de este estilo a través de nuestros diferentes canales de contacto, algo que nos impulsa a satisfacer vuestros deseos ofreciendo esos regalos con los que no sólo quedar bien, también sorprender dejando un grato recuerdo. De ahí que pusiéramos tanto énfasis en nuestros packs de regalo: no sólo se pueden armar al gusto existiendo cientos de combinaciones, también ofrecen una sorpresa variada y se ajustan a la perfección a la persona. Lógicamente, y estando como estamos en plena campaña del día del padre, resultaba lógico que nuestros packs de regalo triunfasen.

Ya teníamos distintos packs orientados al día del padre, pero a nuestro equipo creativo se le iluminó la bombilla e ideó un conjunto de detalles aún más personal y divertido; además de resultar emotivo y único de CosasdeRegalo.com. ¿En qué consiste? Mirad, el nuevo pack para papás consta de diferentes modelos de los siguientes productos:

  • Llavero original. Parece poca cosa, pero basta con personalizarlo para que se convierta en ese recuerdo que permanecerá imborrable. Varios llaveros a elegir y con distintas opciones.
  • Una medalla. ¿A que le pondríais una medalla por ser el mejor padre del mundo? Hacedlo: este pack os lo pone fácil.
  • Cartera o puzzle. Elegid entre una cartera Dynomighty (ya personalizada para el día del padre o con opción a subir vuestro diseño) o puzzle que podréis personalizar con una foto o mensaje.
  • Una caja de metal. ¿Dónde guardar éstos y el resto de recuerdos? En una caja de metal divertida que sea capaz de aguantar el paso del tiempo. Son tan bonitas como prácticas.

Ya veis, el nuevo pack de regalos para padres os está esperando en nuestra tienda online. Y con una última ventaja que todavía no habíamos contado: adquirir los productos dentro del conjunto es un 10 % más barato que comprarlos sueltos… ¡Y recibirá el pack preparado para la ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.