Nueva Mighty Wallet: cartera especial para el día del padre

Hay tantas maneras de llevar la documentación y el dinero que no podríamos decir que la típica cartera es la única o, al menos, la más utilizada. Ya sabéis a qué cartera nos referimos: la que se lleva en el bolsillo del pantalón o en el bolso y que encuentra en el cuero su material de construcción preferido. ¿Qué otros complementos pueden utilizarse? Llevar el carnet y lo imprescindible encima, utilizar la funda del móvil para hacer las veces de cartera, echar la documentación dentro del bolso y tardar diez minutos antes de encontrar la tarjeta al ir a pagar… En fin: si la cartera aguantó tantos años es porque quien la inventó hizo bien su trabajo, convirtiendo su diseño en el más utilizado. Pero ¿y si se innovara?

Qué pedazo de introducción para presentar las Mighty Wallet de Dynomighty. Y se la merecen: este inventazo debería estar en cada bolso, mochila y bolsillo. ¿Por qué? Porque sin ligeras, impermeables, no se rompen, aguantan años de uso, son tan delgadas como unas hojas de papel… Y es justo eso lo que parecen: carteras de papel. No pongáis esa cara: el material es tan revolucionario que del papel sólo tiene lo bueno; a lo que se suma la capacidad de las carteras Mighty Wallet de personalizarse.

Subamos el último escalón para presentar el regalo que tenemos hoy: ¿ya sabéis que regalar por el día del padre? Os hemos ido dando multitud de propuestas en este blog además de tener un escaparate en la tienda dedicado a los papás; por lo que no tenéis excusa: es imposible no sorprenderle con algo original, cariñoso, divertido y tierno. Como una cartera Mighty Wallet personalizada para el hombre más importante en nuestra vida. ¿Es un padre perfecto? Entonces se merece esta Dynomighty.

Con la misma calidad que el resto de carteras del fabricante, personalización exclusiva de CosasdeRegalo.com que sólo encontraréis en nuestra tienda online, perfecta como regalo para el día del padre… Dadle la sorpresa: se la merece. Encima, es una cartera que aguanta como una campeona el uso y el paso del tiempo: cada vez que la saque del bolsillo recordará con cariño el día que se la regalasteis. Y ese día ha de ser el próximo 19 de marzo, no tenéis excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.