Tazas personalizadas para hermanos: que no se queden sin ellas esta navidad

Los viernes solemos traer por este blog a nuestra taza personalizada de la semana. La más popular, la que más veces se ha comprado, aquélla en la que se han puesto más ojos… Aunque hoy variamos ligeramente la mecánica para traer un modelo (dos) que hemos introducido como novedad y que os irá de perlas para todos vuestros regalos navideños: las tazas personalizadas para hermanos. Ya se sabe: siempre cae algo chulo entre los hermanos, siendo bastante complicado ese detalle. ¿Cómo condensar el amor y el cariño que sentimos hacia ellos sin dejar de lado la vena simpática y divertida que suelen tener estos regalos? No hay problema, hemos dado con la manera.

Ampliamos nuestro enorme catálogo de tazas personalizadas con unos diseños exclusivos de CosasdeRegalo.com que van indicados a entregarse entre los hermanos. Concretamente, a las hermanas y a los hermanos; convirtiéndose así en una taza mucho más personal. ¿En qué consisten? Bien: nuestro equipo creativo ha unido la picardía que existe en esa parte de la familia creando un diseño apropiado para regalarse en Navidad. ¿Y qué hay más navideño que la Lotería? Dicho y hecho: un hermano es infinitamente más valioso que cualquier premio; y no os va a tocar en ninguna Lotería…

¿No sabéis qué regalar en Navidad, por el amigo invisible que organizáis en la familia, queréis entregar un detalle fuera de cualquier ocasión señalada y sólo porque os apetece demostrar todo el cariño que sentís hacia vuestro hermano o hermana? Pues ya tenéis disponibles las dos nuevas tazas personalizadas: aquí para ellas y en este otro enlace para ellos. Podéis encargarlas en CosasdeRegalo.com y recibirlas antes de Navidad, teniendo a vuestro alcance el envuelto para regalo para que así les lleguen aún más presentables. ¡Quien tiene un hermano tiene un tesoro! Y si es con taza, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.