Últimas novedades de noviembre: ¡regalos originales que huelen a Navidad!

Ya estamos de lleno en el mes de diciembre; por lo que ya apreciaréis el aroma a turrón en el ambiente y las compras por los comercios en busca de esos paquetes que se entregarán durante todas las fiestas. No falla: es venir la Navidad y que a todos nos entre cierta nostalgia de otros años, entrando dentro de este sprint a final de año incluso aunque no lo deseemos. Por eso ¿y si elegís regalos originales que gusten a todos y que, además de solucionaros el dilema de regalar, tampoco ahoguen vuestro presupuesto? Ya sabéis: en CosasdeRegalo.com disponemos de un buen montón de estos detalles; entrando novedades casi todas las semanas.

No podemos saludar a diciembre sin citar algunas de las novedades en regalos que más están llamando la atención. Y no sólo porque sean nuevos y poco conocidos, también por la curiosidad que despiertan a la vista y al uso. ¿Queréis comprobarlo? Mirad lo que tenemos para vosotros:

Luz flotante para copas

Imaginad las típicas velas que adornan las mesas navideñas. Qué peligro cuando se empiezan a alborotar los invitados, ¿verdad? Nada: cambiad la vela por la luz flotante: un corcho con LEDS que flotará dentro de las copas proyectando una luz tan íntima como segura. Y podréis conseguir diferentes efectos según sea el cristal de los vasos o copas… Además ¡se recarga por USB!

Infusor de té con forma de micrófono

Infusor de té con forma de micrófono

Los hay que no callan ni debajo del agua, llevándose sus cánticos hasta a la ducha. Y este infusor de té se inspira justamente en eso: es un micrófono con espacio para las hierbas medicinales que se sumergirá en la taza cambiando la concepción que se tiene de estos accesorios. Original, curioso y muy divertido. ¡Triunfará en vuestra sobremesa!

Pack de regalos dobles para novios

¿Que no se os ocurre nada para regalarles a unos novios? No hay problema: hemos preparado un pack especial para ellos con el que no sólo podréis salir del paso, también sorprenderéis con mucha originalidad. ¿Y eligiendo vosotros mismos el contenido del pack! Ya veréis: con este conjunto de regalos triunfaréis de la mejor manera.

Esponja para fregar los platos con forma de guitarra eléctrica

Esponja para fregar los platos con forma de guitarra eléctrica

No hay nadie que se ponga a lavar los platos y no canturree alguna canción. Sí: igual que en la ducha, pero sin que nos caiga el agua por encima (al menos no demasiada). ¿Y cómo acompañar ese momento con un objeto original? Nosotros tenemos la mejor manera: con el único estropajo para los platos que es capaz de sorprender a un rockero. Sí, tiene forma de guitarra eléctrica. Y podréis simular el Air Guitar una vez que hayáis terminado de fregar…

Pack de regalos para el mejor suegro

Olvidemos de una vez la mala concepción de los suegros: ellos también se hacen querer. Y la mayoría valen más que un tesoro, mereciéndose el mejor de los regalos por Navidad. Como por ejemplo… Nuestro pack de regalos. ¿Cómo sorprender al suegro de una manera agradable y única? Eligiendo todos los productos del pack para que le lleguen perfectamente envueltos para la ocasión. Ya veréis: ¡seguro que le hacéis feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.