Envolvemos tus compras de Navidad para regalo… ¡Gratis!

¿Qué es lo que compráis con todos los artículos que pensáis regalar durante estas fiestas? No falla: el papel de regalo. Por eso suele estar al lado de las cajas: para que así lo adquiramos de manera conjunta; sabiendo que tendremos de sobra para darle envoltorio a todas las compras de navidad. Metros y metros de papel decorado con motivos navideños, el celo que se empeña en pegarse a todas partes menos al papel, falta de maña cuando toca rematar el paquete… Sí, envolver todos los regalos es un absoluto fastidio; y si encima toca ponerles una dedicatoria para dejarlos aún más presentables… Es casi misión imposible. Por eso, ¿por qué no recibir todos los regalos ya envueltos?

Ya sabéis que en CosasdeRegalo.com os ofrecemos el servicio de envoltorio: pagando un suplemento por cada artículo, podréis recibirlos a punto para la mejor ocasión. Con nuestro papel de regalo, con una pequeña dedicatoria, una pegatina… Creednos cuando os decimos que todos nuestros paquetes son inolvidables; ahorrando, de paso, el trabajo que implica cada envoltorio.

Vayamos con el quid de la cuestión: ¿queréis una oferta suculenta en regalos para Navidad? Tenemos una realmente buena: a partir de ahora, recibiréis todos vuestras compras de Navidad ya envueltas para la ocasión. Así es: independientemente del coste, del tamaño o del volumen del pedido, cada uno de los regalos que adquiráis pasaréis a recibirlos primorosamente envueltos por nuestro equipo. ¡Y sin coste para vosotros! Lo que implica un ahorro de dos euros por cada paquete; que es el coste del envoltorio para regalo fuera de la promoción. ¡Aprovechad para conseguir todos vuestros regalos de Navidad! Ya sabéis: en CosasdeRegalo.com somos especialistas en sorprender; pudiendo ahorrar con vuestras en compras tanto en coste como en esfuerzo.

Esta promoción de envoltorio gratis estará activa de aquí hasta la finalización de la campaña de Navidad; sin que tengáis que añadir nada más a la hora de completar el pedido: os llegará ya envuelto para regalo sin coste extra. ¡Aprovechad ahora y no dejéis vuestras compras de Navidad para el último día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.