Mejoramos el papel de las láminas decorativas: ¡nuevas opciones!

Siempre os recomendamos que visitéis la sección de novedades de nuestra tienda online de regalos originales: en ella comprobaréis la cantidad de artículos nuevos que vamos añadiendo cada semana. Y justo en ésta os va a costar ver todas esas novedades, porque hemos añadido una buena cantidad de ellas. Sobre todo de las relacionadas con la exclusividad ya que, como sabéis, nuestro equipo creativo es tan inquieto que no para un solo momento. De ahí que nos regale, y nunca mejor dicho, una buena cantidad de frescura, diversión, simpatía y una larga lista de adjetivos más con cada una de sus propuestas en regalos personalizados. Ya conocéis muchas de ellas, por lo que hoy hablaremos de un tipo de detalle concreto: las láminas decorativas que ponemos a vuestra disposición en CosasdeRegalo.com.

Aparte de incorporar nuevas láminas decorativas y de añadirlas a los packs de profesores que os presentábamos hace unos días, hemos cambiado uno de los aspectos cruciales de estos regalos: su papel. A pesar de que el papel que teníamos era más que bueno, hemos decidido añadirle más grosor y cambiar el acabado liso por un relieve ligeramente rugoso, ofreciendo con ello una mejor apariencia y, en todos los casos, mayor calidad a la vista y al tacto. De ahí que lo hayamos incorporado tanto a las láminas decorativas que ya teníamos en catálogo como a todas las nuevas que vayamos desarrollando. Pero aquí no acaba la cosa…

Láminas decorativas

Además de poder adquirir la lámina por separado o incorporar el archivador con clip que ya tenían los modelos anteriores, hemos sumado la opción de encargar cada lámina con una base de madera. Sencilla, en madera natural y perfecta para decorar el escritorio con un toque clásico, encajando en ella la lámina para que así permanezca en vertical dejando leerse el mensaje escrito. Porque disponéis de una buena cantidad de diseños en las láminas decorativas de CosasdeRegalo.com, teniendo desde ahora un papel mucho mejor y, además, nuevas opciones de colocación sobre vuestra mesa. O en una estantería, en una vitrina… En fin: cualquier lugar que necesite personalizarse con un objeto único y adaptado a vuestros gustos.

Perfectas para regalar, para decorar, para inspirarse en aquellos días en los que no apetece ni salir a la calle… No importan vuestros gustos, encontraréis láminas decorativas que se adapten a ellos. Y son perfectas para regalar: se complementan con muchos otros regalos. ¡Coleccionadlas todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.