Pack de regalos para solteros, detalles pensados para lobos solitarios

Qué vamos a hacer con esos lobos solitarios… Sí, los solteros que se empeñan en mantenerse sin pareja a pesar de que todos sus amigos van encauzando el camino, quedándose dentro del grupo con el sobrenombre de solterones, «singles» o, como hemos dicho, lobos solitarios. Y no creáis que tenemos una mala opinión de ellos, por supuesto: si están felices sin pareja nosotros nos alegramos. Al fin y al cabo, cada uno vive su vida como quiere, por lo que, si realmente puede hacerlo de esta manera, está claro que esa misma vida es un regalo. Como nuestro pack: todo un conjunto de regalos para solteros con el que sorprenderle cuando toque alguna celebración especial. ¿Que se os echa encima? ¡Daos prisa, encargadlo ya!

Como es costumbre en nuestros regalos personalizados, todos los diseños del pack que destacamos han sido creados por el equipo de CosasdeRegalo.com, siendo exclusivos de nuestra tienda online. O lo que es lo mismo: no encontraréis este pack de regalos para solteros en ninguna otra parte, estando listo para que lo encarguéis y para que se lo mandemos bien envuelto en su caja personalizada. Porque eso sí: cada detalle del exterior y contenido están cuidados con mimo para que no sólo le sorprenda, también tendréis la oportunidad de felicitarle por vivir la vida a su manera. Como hemos dicho, eso es lo más importante.

¿Qué es lo que contiene este pack de regalos para hombres solteros? Todo esto, mirad qué cantidad de detalles:

  • Medalla en acabado plateado con mensaje escrito en el centro: «Soltero y encantado de haberme conocido«. Toda una declaración de intenciones que podrá llevar siempre puesta del cuello.
  • Camiseta especial para solteros. Diseño sencillo sobre algodón 100 % en color blanco que aparece destacado por un mensaje: «Soltero de oro«. Con su corona, por supuesto.
  • Cartera Mighty Wallet de Dynomighty con un diseño único de CosasdeRegalo.com. Y adaptado al pack de regalos para solteros con un lobo solitario presidiendo el exterior.
regalos para solteros

Cartera Dynomighty personalizada

Y esto no es todo ya que, dejando de lado el interior del pack, la caja en la que vienen los regalos está decorada también para la ocasión: posee una lámina impresa que ya anticipa toda la calidad y simpatía de lo que hay dentro. Vaya, que es el detalle perfecto para aquellos lobos que abandonan la manada para saborear su soltería según les apetece. Y si buscáis más artículos con los que sorprenderle no lo dudéis: tenemos un escaparate con regalos para solteros que os dejará con la boca abierta. ¡Visitadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.