Nuevos espejitos de bolso, tan prácticos como originales

Que no se diga que la originalidad escapa a los objetos más cotidianos, que en CosasdeRegalo.com estamos empeñados en llevarle la contraria a todo aquel que piense de esa manera. ¿Y cómo lo hacemos? Ya sabéis: diseñando nuevos regalos originales con los que enriquecer nuestro catálogo, entrando en él multitud de propuestas cada semana de las que os vamos destacando algunas concretas. Y hoy vamos a reseñar un tipo concreto de detalles con el que podréis sorprender a una mujer sin que necesitéis una ocasión especial concreta. ¿Lleva bolso habitualmente? Perfecto: aquí tenéis a un buen montón de espejitos de bolso con los que podrá personalizar el interior de este complemento. Y ya sabéis lo útil que puede ser un espejo, que nunca está de más llevar uno siempre encima.

Para darse un último retoque a la línea de los ojos, para comprobar que las pestañas están en su sitio, para apreciar el maquillaje en todo su conjunto… Y también para recordar a la persona que le ha regalado el espejo, siendo compacto, reducido, estando personalizado con diversos diseños exclusivos de CosasdeRegalo.com y con una frase o dibujo indicado para encajar en la personalidad de esa mujer que os enamora. ¿Ya habéis visto la selección? Repasaremos unos cuantos.

  • Espejos de bolso para profes. Ayer ya le dimos un repaso a uno de nuestros packs de regalos para profesoras; que se puede completar con un espejo pensado especialmente para ellas. Pequeño y muy coqueto.
  • Espejos de bolso con corazón. Quererse a una misma está muy bien para la auto estima, por lo que este espejito apunta directamente a ello. Con un diseño y frase pensado para enamorar: Love is all you need.
  • Espejos de bolso para la tía más moderna. Que se note la modernidad hasta en el espejito. ¿Qué os parece este diseño? No sólo es sencillo, también es tan moderno como el propio mensaje. Y como su futura dueña…
  • Espejos de bolso para las que nunca han roto un plato. Con una frase que todos conocemos de memoria y un diseño exclusivo de nuestra tienda que escenifica dicha frase. No dejará de sacar el espejo de su bolso aunque sólo sea para admirarlo.

No os perdáis nuestras novedades en espejitos para el bolso: son ideales hasta para coleccionar. Y con diseños que sólo encontraréis aquí; por lo que, si os gustan, no tenéis excusa: ¡encargadlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.