Nuevos regalos para profesores: a punto para final de curso

El final de curso se aproxima para nuestros hijos y también para nosotros, los padres, encontrando en esta dualidad dos sentimientos contradictorios. Por un lado, está claro que los niños desean que se acaben sus clases, teniendo en los casi tres meses de vacaciones a la mejor parte de todo el año. Pero claro, los que tenemos que lidiar con ese descanso yendo obligatoriamente a trabajar no lo vemos tan bien, empezando justo ahora las cábalas para conseguir que los peques se diviertan, aprendan y ocupen su tiempo libre de la mejor manera posible. Esperad… Que hay una tercera parte de la ecuación que no hemos reseñado: los maestros. También a ellos se les termina el curso e, igual que los niños, empezarán sus bien merecidas vacaciones. Y decimos bien merecidas porque así nos lo parecen: la extraordinaria labor que ejercen los profesores es digna de mención, debiendo premiar su extraordinaria profesionalidad como se merecen. Y justo en este sentido va el post que les dedicamos hoy…

Suele ser habitual entregarles un regalo al finalizar el curso, teniendo así un detalle de todos los meses que han estado en compañía de nuestros hijos. Así, no suele haber un tipo exclusivo de regalos de profesores, encajando en ellos casi cualquier detalle. Aunque en CosasdeRegalo.com hemos decidido centrarnos en personaizar al máximo la experiencia para que podáis entregarles algo que perdure en el tiempo; sin que por ello se escape lo que nos parece fundamental en un regalo: que resulte útil. ¿Y qué puede ser útil para un profesor o profesora sin que por ello se menosprecie la originalidad, el buen gusto y la diversión? Tenemos el pack con el que solucionar esta pregunta.

En nuestros nuevos packs de regalos para profesores juntamos a una cuidada selección de artículos con los que felicitar a los maestros y maestras por su extraordinaria labor de enseñanza, reuniendo en una caja decorada para la ocasión a un buen montón de detalles. ¿Queréis saber lo que contienen? Ésta es la lista completa:

  • Bolsa para el almuerzo: en ella podrán guardar desde el bocadillo a la manzana; o unas cuantas galletas, que también hay que darse algún capricho.
  • Libreta de notas: con ella podrán anotar las tareas y las calificaciones. Además, también puede ser un diario de las vacaciones, por ejemplo.
  • Alfombrilla para el ratón: decorada con un mensaje tan molón como los maestros, con ella podrán utilizar su ordenador mucho más cómodamente.
  • Pack de bolígrafos: pensados para que anoten las calificaciones de los exámenes. Y con un diseño tan original como el resto de regalos para profesores que incluye el conjunto: con cuerpo de madera y personalizados con frase.
  • Lámina con soporte de madera: con ella podrán darle un toque personal a su escritorio teniendo siempre en mente lo mucho que significan para sus alumnos. Y podrán aprovechar el soporte para colocar una foto, por ejemplo

¿A que es una chulada de pack? Pues lo tenemos en dos formatos: pack de regalos para profesores y pack de regalos para profesoras. Los colores y los mensajes de la personalización varían con cada modelo, aunque ambos están pensados con idéntico fin: demostrarles a los maestros nuestro agradecimiento por educar y enseñar a nuestros hijos. ¡Se merecen el cielo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.