Rebajas en regalos: 15 % menos en gadgets Withings

Enero, cuesta y rebajas. Este es un binomio que ya damos por sentado, constituyendo una de cal y otra de anera para cada comienzo de año. Y esto también se cumple en nuestra tienda de regalos, aunque sólo en el segundo caso: hemos habilitado unas rebajas en regalos que son una auténtica delicia, convirtiéndose en una oportunidad única de conseguir una buena colección de detalles al mejor precio. Ya os habíamos comentado lo de estas rebajas en otra ocasión, pero hoy vamos a aprovechar para detallar unos artículos concretos: los gadgets saludables de Withings. Seguro que todos los conocéis: productos de alta tecnología pensados para utilizar en comunión con los smartphones, especialmente el iPhone, que son capaces de ayudarnos teniendo un diseño realmente lujoso y atractivo. Y si encima le sumamos un generoso descuento por rebajas… ¿No se convierten estos gadgets de Withings en un auténtico «must have»?

Cámara vigilabebés Withings Smart Baby Monitor en rebajasWithings dispone de tres productos actualmente en Cosas de Regalo, estando dos de ellos en rebajas. Bueno, tres, ya que la báscula de baño Withings está disponible en dos colores diferentes, con los que darle un toque aún más elegante a la decoración del baño. Siendo realmente útil, ya que no sólo es capaz de medir el peso corporal, también su grasa y el índice de masa corporal, pudiendo pesar a la familia de forma individual y automáticamente mientras envía los datos por WiFi a nuestra cuenta de Withings. Y con un 15 % de descuento en rebajas, el motivo que os faltaba para conseguir ya mismo una de estas básculas de baño de última tecnología.

Y si tenéis un bebé y queréis estar tranquilos mientras duerme o descansa, Withings os propone la mejor manera: mediante el Smart Baby Monitor, una cámara vigila bebés autónoma y de última tecnología que permite hacer el seguimiento en tiempo real de la situación de nuestro hijo, tanto en vídeo como en sonido, además de comprobar la temperatura de la habitación y su humedad. WiFi, manejo a través del iPhone o iPad, posibilidad de interactuar con el bebé, completamente autónoma… Y con descuento, ya que podréis adquirir el Smart Baby Monitor de Withings en Cosas de Regalos con un 15 % menos por rebajas, siendo una oferta que no se ve todos los días.

Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.