Rebajas en regalos saludables de Fitbit: Ultra y Aria un 20 % menos

Seguimos de rebajas en Cosas de Regalo, con un buen montón de artículos para todos los gustos que podréis encontrar con descuentos que van del 10 % al 70 %. Y de entre este amplio abanico de opciones, ya hemos destacado a una marca que combina su pasión por el diseño con la alta tecnología, unidos a un denominador común: la salud. ¿Recordáis el 15 % de descuento en los artículos más famosos de Withings, la báscula de baño y la cámara vigila bebés Smart Baby Monitor? Sin duda, se trata de productos saludables que atraen a todos los aficionados a la tecnología, algo que también destila la marca que os presentamos hoy en rebajas: Fitbit. ¿Os suena el Fitbit Ultra Monitor? En este blog ya realizamos un completo análisis y review al monitor de actividad más famoso de todos los tiempos, siendo ahora una oportunidad aún más buena para registrar todo el ejercicio. ¿Por qué? Bien, lo tenemos disponible con un extraordinario 20 % de descuento, aunque no sólo este artículo de Fitbit.

Fitbit, al igual que Withings, se ha especializado en el segmento tecnológico saludable, sacando al mercado un diminuto aparato que es capaz de convertirse en algo muy grande. Registro de pasos, de las calorías consumidas a lo largo de la jornada, la distancia en kilómetros y una divertida flor que irá creciendo conforme más ejercicio hagamos, pudiendo sincronizarse con nuestra cuenta Fitbit donde tendremos gráficas completas de todo lo que registra el Fitbit Ultra. Y no os lo perdáis: también sabréis cómo dormís, ya que es capaz de registrar la calidad, duración y altibajos de nuestro sueño. ¿No os ha convencido? Pues a ver ahora: Fitbit Ultra está disponible en rebajas con un 20 % de oferta siendo un descuento limitado en unidades y en tiempo.

Báscula de baño Fitbit Aria en rebajasY si queréis complementar vuestra cuenta con el registro del peso además de toda la actividad física, tenéis a vuestra disposición la báscula de baño Fitbit Aria, que es capaz de registrar el peso y muchas variables más. Cantidad de grasa, índice de masa corporal, detección automática del usuario con opción de poder usarse por toda la familia… Y envío automático por WiFi a nuestra cuenta Fitbit con un diseño espectacular a la vista y al tacto, convirtiéndose en un elemento decorativo más del entorno del baño. Y con un 20 % de descuento, ya que la báscula de baño Fitbit Aria está actualmente en rebajas dentro de Cosas de Regalo.

Si os apetece echarle un vistazo a todos los productos de Fitbit y adquirirlos ahora en oferta, no dejéis de pinchar en la siguiente imagen. No os vais a arrepentir.

Pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.