Hoy martes, 15 % de descuento en básculas de baño Withings

Nuestra segunda ilusión de la semana está relacionada directamente con la Navidad y con los grandes atracones que todos nos vamos a pegar durante estas fechas. Comidas y cenas junto a la mejor compañía que van dirigidas justo a donde más se ven: los michelines, barriga y resto de zonas corporales donde mujeres y hombres acumulamos los excesos alimentarios navideños. Aunque esta Navidad que se nos echa encima puede ser diferente con la báscula de baño Withings, un aparato de última tecnología del que ya hemos hablado en multitud de ocasiones. Y hoy viene a colación porque es la segunda ilusión de la semana, ya que podréis conseguir vuestra báscula de baño Withings con un 15 % de descuento. Sin duda, una oferta que no puede dejarse pasar.

La báscula de baño Withings pesa de forma extremadamente precisa, mostrando los kilos y gramos sobre la pantalla digital e iluminada de este gadget tecnológico. Pero no sólo el peso, ya que la báscula Withings calcula otros parámetros igual de interesantes, como el índice de masa corporal y la cantidad de grasa que posee nuestro cuerpo, transmitiéndose todos los datos a través de la WiFi de nuestra casa y siempre a la cuenta Withings que nos creemos. Después, podremos observar nuestros datos en forma de gráficas a través del iPhone, Android o cualquier navegador de internet, siendo igual de fácil el compartirlos. Y no sólo tiene altas prestaciones tecnológicas, ya que la báscula de baño Withings está fabricada en cristal de alta calidad con un diseño exquisito y elegante, teniendo dos colores diferentes a elegir y siendo todo un aliciente en la pérdida y control del peso corporal.

La báscula de baño Withings dispone de un 15 % de descuento durante sólo hoy martes y siempre hasta agotar existencias. ¿Queréis hacer uno de los regalos de Navidad más geeks y exclusivos? Pues nunca había sido tan barato, estando disponible si pulsáis sobre la siguiente imagen.

Báscula de baño Withings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.