Abrimos Correos como método de envío. ¡Y sólo hoy gratis!

En Cosas de Regalo siempre estamos pensando en cómo satisfacer todos vuestros deseos, ofreciendo un buen montón de ideas y sugerencias para regalar y poniendo a vuestro alcance las máximas facilidades a la hora de recibir todos esos regalos en casa, sobre todo en fechas como las que se nos avecinan. Y si encima os podéis ahorrar algo de dinero en todos vuestros regalos de Navidad pues mejor que mejor, ya que ahora tenemos activo en nuestra tienda el envío a través de Correos, siendo más económico que el envío urgente por mensajero. Evidentemente, esto tiene sus desventajas, ya que no podréis recibir vuestros regalos al día siguiente de adquirirlos. Pero, como siempre decimos, resulta mucho más inteligente adelantar las compras que esperar al último momento, así que podréis recibir a tiempo y por Correos todos vuestros regalos de Navidad durante este mes de diciembre, teniendo hoy una ventaja añadida: el envío por recogida a la oficina de Correos es gratis con pedidos superiores a 49,99 euros, así que tenéis poco tiempo para aprovechar esta oferta…

En los envíos de Correos existen dos opciones, para que elijáis la que mejor os convenga. Podréis seleccionar el envío a domicilio para que el repartidor de Correos os lleve los regalos a vuestra casa, teniendo acuse de recibo y la opción de pedir un nuevo envío en caso de no encontraros disponibles. Aunque también podréis seleccionar el recogerlo directamente en vuestra oficina de Correos más cercana, siendo un envío todavía más económico. Y con la comodidad de saber que los regalos están esperando en un sitio con todas las garantías, evitando así las molestias de estar aguardando obligatoriamente en casa para que os entreguen los paquetes.

Abrimos Correos como método de envío. ¡Y sólo hoy gratis!

No lo olvidéis: a partir de ahora podréis seleccionar envío por Correos en vuestras compras de Cosas de Regalo. Y sólo hoy lunes, el envío con recogida en la oficina es gratuito a partir de 49,99 euros en compras, por lo que deberéis de aprovecharlo antes de que llegue el martes. ¡Corred!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.