Los cinco azucareros más originales de Cosas de Regalo

Hay objetos que pueden parecer invisibles, pero que no escapan de la vista una vez se ponen de manifiesto. Y este es el caso de los azucareros, unos utensilios de menaje habitual a los que, sin embargo, no les prestamos demasiada atención, teniendo en casa el mismo y aburrido tarro de cristal con cucharilla. Aunque no penséis que no se ha innovado en el terreno de los azucareros porque, tal y como queremos demostraros hoy, existe una variada selección de azucareros que lo último que parecerían es eso mismo a lo que van dirigidos: a guardar el azúcar. ¿Queréis conocerlos? Pues seguro que os van a sorprender, veréis como alguno de estos azucareros está hecho para vosotros.

Azucarero Sweet Time con forma de reloj de arena

¿Alguna vez habéis pensado en el paso del tiempo? ¿Y si este pudiera ser dulce? Pues con el azucarero Sweet Time no podría serlo más, ya que adopta la forma de un reloj de arena para dispensar el azúcar al gusto del café. Sólo hay que volcar, esperar a que se llene lo suficiente como para que caiga y echar el azúcar a la bebida caliente.

Azucarero Sweet Time con forma de reloj de arena

Azucarero Yummy con forma de cupcake

Si este azucarero no es original no sabemos cuál lo puede ser… ¿A que sorprende? Pues sí, podréis servir el azúcar directamente desde un cupcake, ya que el azucarero Yummy de cerámica tiene forma de magdalena. Y está decorado con los colores de un cupcake de verdad, siendo casi imposible resistir la tentación de darle un bocado.

Azucarero Yummy con forma de cupcake

Azucarero con forma de Donut

Siguiendo con las formas dulces y originales, este azucarero Donut seguro que despierta el hambre nada más servir sobre la mesa. Está fabricado en cerámica, tiene forma redonda, agujero en el medio y clásica forma de dónut, con un glaseado a juego de chocolate. ¿A que es un azucarero realmente original?

Azucarero con forma de donut

Azucarero para dos tipos de azúcar

¿Eres de los que habitualmente se pone azúcar moreno y quieres tener ambas opciones sin el engorro de tener dos azucareros? Pues hay una solución bien sencilla: el azucarero cilíndrico doble. Podrás tener ambos tipos de azúcar dentro de un mismo recipiente, estando fabricado en plástico acrílico y con paredes transparentes.

Azucarero para dos tipos de azúcar

Azucarero Bo-La Mini de color verde lima

Con este utensilio de menaje podréis darle un toque de color al momento del café, porque el azucarero Bo-La de color verde lima es realmente refrescante. Posee forma redonda y dispone de una tapa abatible para permitir el paso de la cucharilla. Está fabricado en plástico acrílico.

Azucarero Bo-La de color verde lima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.